Netflix adaptará los libros de Roald Dahl como series animadas

Hace unos días, Netflix dio a conocer que adaptará algunas de las historias del universo del famoso escritor Roald Dahl y lo hará como series animadas. Libros como Charlie y la fabrica de chocolate, Matilda y El buen amigo gigante, entre otros.



Los nuevos programas de Netflix vienen con el apoyo de la familia del autor. “Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”, expresó su viuda, Felicity Dahl. “Esta asociación con Netflix marca un paso importante para lograrlo, y es un capítulo grandioso en la historia de The Roald Dahl Story Company. Sé que Roald estaría encantado”.

Los títulos que forman parte del acuerdo entre Netflix y The Roald Dahl Story Company incluyen: Charlie y la Fábrica de Chocolates, Matilda, El Buena Amigo Gigante, Charlie y el Gran Ascensor de Cristal, El Enorme Cocodrilo, El Dedo Mágico, y Puchero de Rimas, entre otros. La producción de la primera serie animada de Dahl para Netflix se estrenará en 2019.


 ¿Qué piensan? ¿Cuáles historias de Roald Dahl son las que más quieren ver en Netflix?

Comentarios