5 libros recomendados para regalar en navidad

Hola, espero ya estén disfrutando de sus merecidas vacaciones. Hoy les quiero compartir una lista de 5 libros que recomiendo regalar esta navidad, ¿por qué? porque son MUY buenos. Como tal vez no vayan a regalarle los 5 a una persona, pueden escoger uno de ellos, el que crean más conveniente, y ese regalarlo. A menos de que sea el amor de su vida y se merezca todos los libros del mundo, je. Sin más, les comparto la lista.

22/11/63, de Stephen King
Es un libro intimidante para muchos, por su grosor y por el tipo de historia que cuenta. Pero en verdad, es un libro que vale totalmente la pena. En México ya pueden encontrar su versión de bolsillo, aunque yo amo mi versión de Plaza y Janes porque es grande y, no sé, ya saben lo que tenemos la mayoría de los lectores con los libros gruesos. Hay una serie de televisión que no he tenido oportunidad de ver, pero si a alguien le atrae la idea de ver la serie y ver si se animan con el libro, ¡adelante! aunque no quedan muchos días para navidad...

Amanecer rojo, de Pierce Brown

Si bien no he leído sus continuaciones, este libro cuando lo leí me dejó encantado, por la historia que cuenta y la manera en la que lo hace. Pueden creer que el mercado de los libros juveniles está lleno de este tipo de historias, y aunque es cierto, este libro destaca sobre muchos. La travesía del protagonista está llena de acción, aventura y sorpresas. Ya están publicados todos los libros de la trilogía, y hay historias aparte pero en el mismo universo que ya se están publicando.

Aquí haré un poco de trampa. Estoy poniendo el tercer libro de la trilogía porque es el que más me gustó de los tres, pero sin duda puedo asegurar que los tres son libros bastante buenos, que me entretuvieron mucho y que me sorprendieron más de una vez. El final de la trilogía es digno de conocer, es por eso que pongo esta tercera parte. Por si fuera poco, los tres libros se ven muy bien juntos, je. Las ediciones son muy buenas.

Las dos muertes de Lina Posada, de Jaime Alfonso Sandoval
Creo que no me voy a cansar de recomendar a este autor, sé que no he leído la tercera y última parte de la trilogía de Lina Posada, pero me cuesta demasiado terminarla, no por el libro, sino de manera sentimental, no quiero terminar la historia que cuenta Lina. El tercer libro lo conseguí recién salió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y a día de hoy sigo posponiendo la lectura. Pero creo que ya es momento de darle fin y seguir con más historias de este autor. 

El lado perdido, de Sally Green
Está bien, está bien. Nuevamente estoy haciendo trampa. Pero siempre pueden regalar el primer libro de la saga y luego irle regalando el resto, en su cumpleaños u otro día. Y es que El lado perdido es la tercera parte de la saga Una vida oculta, la cual comienza con El lado oscuro. Es una trilogía que para mi, entre más avanza mejor es, y el final rompe el corazón, algo que puede asustar pero que en realidad es lo que más me hace recomendarlo, la manera en la que rompe el corazón se disfruta pero duele, y sí, duele más, pero se queda grabado en tu cabeza.


Así que bueno, con algunas trampas pero estas son mis recomendaciones de libros que deberían considerar para regalarle a sus seres queridos. ¿Han leído alguno? ¿Han regalado alguno? Yo sí, y se siente bien regalar algo que te gusta. 
Igual por acá pueden conocer más libros que me gustaron mucho.

¡Los leo!

Comentarios

  1. Me uno a la recomendación de «22/11/63», una auténtica delicia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas al de Sthepen King. Y en buena parte es por ti. Espero que este año se me haga leer algo de él.
    Amanecer rojo, tampoco lo leído, ese sí lo tengo me lo apuntaré para el próximo año también.
    Por los demás coincido totalmente. Son geniales. *-*

    Muchos saludos, Alexis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.