Novedades de Lecturalia en agosto

Estas son las novedades que la distribuidora Lecturalia tiene para nosotros este mes. Les recuerdo que distribuyen a editoriales como Oz editorial, Nocturna Ediciones, Ático de los libros, Kiwi, Rayo Verde, entre otros. ¿Cuáles les llama la atención?

AGOSTO
2018

Demasiado enamorada, de Abbi Glines
Ediciones Kiwi
Desear lo que no deberías tener… 

Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro. 
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.


Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Siempre Blue, de Amy Harmon
Oz Editorial
¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?

Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…

Conquistadores secundarios, de Javier Traité
Principal de los Libros
Una historia de los conquistadores menos afamados que te hará reír a carcajadas.

Todo el mundo sabe que Colón descubrió América y todos conocen las conquistas que hicieron Hernán Cortés en México y Francisco Pizarro en Perú. Pero ¿qué hay del resto? ¿Quiénes eran aquellos otros conquistadores barbudos y malolientes que exploraron las geografías más infernales del Nuevo Mundo? ¿Cómo lograron conquistar casi diecinueve millones de kilómetros cuadrados de territorio desconocido, hostil y mayormente inaccesible con cuatro pelagatos? ¿Y qué tenían en la cabeza para lanzarse a aquel dislate?

En este libro, además de un montón de naufragios, reunimos un catálogo de personajes realmente pintorescos. La mayoría eran simples supervivientes con la peor suerte del mundo, pero en cada uno de ellos hallamos sus eventuales dosis de psicopatía, afición al hurto, tendencia a la traición, imaginación desbordante, ingenuidad sin límites e intrepidez suicida. Embarca junto a Diego de Nicuesa, Pánfilo de Narváez, Cabeza de Vaca, Inés Suárez, Lope de Aguirre y muchos otros célebres secundarios en la aventura más enajenada y torcida de la historia: la conquista del Nuevo Mundo.

MÁS NOVEDADES
 

Comentarios

  1. ¡Hooooola! Abby Glines es una autora de la que nunca he leído nada pero me llaman bastante la atención varios de sus libros así que seguramente me anime pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Antes estaba muy al corriente con los libros que iba sacando Abi Glines pero creo que le he perdido la pista, me trataré de poner al corriente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.