Top Ad 728x90

10.7.18

, ,

3 libros que llevo leyendo (casi) una eternidad

Bueno, en realidad el "leyendo" es más entre comillas, porque así que ustedes digan que son libros de diez mil páginas pues no, pero de que llevo tiempo intentando terminarlos eso sí es cierto, ¿por qué? porque la vida me ganó durante una temporada. La buena noticia es que ya le estoy dando pelea nuevamente y eso conlleva ahora sí, terminar esos tres libros. Pero dije, "Oye, Alexis, ¿y el blog? también lo tienes medio olvidado, ya hasta se le ven las telarañas, y tú odias las arañas" así que ¡aquí estoy!. 

Empezamos con Eso, de Stephen King. No me maten, tranquilos. Lo empecé antes de que se estrenará la película, la primera parte, pero no lo terminé; luego comencé otro (que tampoco terminé) y luego intenté volver con este. Total, que leía y no leía, era poco y no mucho. Disfruté lo que leí, de eso no hay duda, en verdad quiero terminarlo, y aunque vi la película, todavía viene la segunda parte, así que es momento de seguir leyendo este gran libro. Me considero muy fan de Stephen King, y el confesar que no lo he terminado hasta me avergüenza un poco, pero bueno.

Seguimos con The Inexplicable Logic Of My Life. Antes de que digan algo, sí, leí Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, y sí, me gustó, mucho. Comencé a leer este libro no sé cuándo, en inglés y en una edición en pasta dura, de esas que me encantan; todo muy chulo, sí, pero no he pasado de la página 100. Prácticamente no les voy a dar las razones por las que no lo he leído, al igual que no lo detallé con Eso y no lo haré con el siguiente. La cosa es que lo que llevaba leído me interesaba pero no demasiado, más que nada por el protagonista. No lo he terminado, así que no me haré expectativas de lo que viene, pero espero que me termine gustando lo suficiente para seguir leyendo más del autor.

Finalmente, La ira y el amanecer, libro que me llamó mucho la atención por la sinopsis y que al leerlo no ha sido lo que esperaba, aparte de que tiene muchos clichés. Aún así, hay partes interesantes, como las historias que cuenta la protagonista. Este libro no me falta mucho por terminarlo, no sé si porque está en español, porque tiene menos páginas o porque tiene menos texto que los otros en cada página, no sé, pero lo importante es que me falta poco por terminarlo así que será el primero de estos tres que termine. Como saben, cuando tenga lista la reseña aquí se las compartiré, ¡espero verlos ahí!.

Y eso es todo, ¿cuáles han leído? ¿qué tan mal estoy de no terminarlos?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    El año pasado It me atraso mucho en mi reto xD dure más de un mes leyéndolo :$
    Pero logre terminarlo!!
    Yo os recomiendo que si el libro no te engancha para leerlo de corrido lo dejes.. Puesto que te forzás a leer el libro y no lo disfrutarás tanto 😉
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. A mí me da miedo ponerme a contar los libros que también estoy "leyendo" desde hace tiempo. Me siento mal cada vez que veo esa torre... Suelo abandonar los que no me están gustando, pero hay otros que simplemente no es el momento y sé que retomándolos más adelante posiblemente me acaben gustando.
    De esos tres el único que me llama es It, pero como vi la adaptación antigua hace no mucho ahora me aborrece ponerme con él :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso =( Llevo años queriendo leer La ira y el amanecer y nada más no se me hace =/
    Jajajaja pero bueno.
    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gusto leerte de nuevo, Alexis! Así pasa con esta vida. Ni modo, a darle...

    Y yo también me siento muy inclinada por Stephen King, aunque solo me he leído 5 libros de su larguísima bibliografía, así que tengo más que pendiente It.

    Gracias por compartir.

    ¡Que vengan mejores tiempos para la lectura!

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas pasan, a mi me pasó con Rayuela, siempre la empiezo, pasa algo y la dejo. Igual con Orgullo y prejuicio. En todo caso, hubo dos que inicié y luché, pero terminé: Crónica del pájaro que daba cuerda al mundo y Ana Karenina. ¡Me alegra saber que estás mejor!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el de It, pero por ahora lo dudo porque si esta algo grueso y me da algo de flojerita y prefiero apurarme con otras lecturas XD pero espero hacerlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90