Llega 'Principio y fin', desenlace de la saga de horror sobrenatural EL LIBRO DE LOS HÉROES de Antonio Malpica

Principio y fin, de Antonio Malpica 
Quinto libro de la saga El libro de los Héroes

El escritor mexicano Antonio Malpica, una de las figuras centrales de la narrativa juvenil latinoamericana, presenta el final de la saga El libro de los héroes, formada también por las novelas: Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor, El llamado de la estirpe y El destino y la espada. Situada en la Ciudad de México, la historia escenifica con singular aplomo la lucha entre el bien y el mal.

Se trata de un conjunto de libros que combinan, con gran eficacia, el género de aventuras, el thriller y el terror. Todo ello en una atmósfera urbana marcada por lo sombrío y con algunas pinceladas que apuntan hacia lo sobrenatural. “¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza?” Es la frase con la que da inicio la historia de Sergio Mendhoza, un adolescente que es llamado para luchar contra el mal.

En Principio y fin, el capítulo final de la saga, nos encontramos una vez más con Sergio, al cual hemos visto crecer y enfrentar los más diversos peligros para proteger a sus seres queridos y salvar su propia vida. Ahora tendrá que enfrentarse a la batalla final.

Sol y luna, luz y oscuridad, demonio y héroe, Orich Edeth y Er Oodak. De un lado el valor y la bondad, del otro el egoísmo, la ruindad. Posiciones opuestas en un mismo tablero que se disputan la Tierra desde milenios atrás. Una batalla largo tiempo esperada está a punto de estallar para dejar rastros de un inicio y un final.

Sergio, junto con sus amigos y varios héroes están a punto de decidir el futuro de la humanidad. Esta historia llegará a su conclusión, pero es menester el arrojo y la determinación de todos ellos para conseguir que el mundo vea, al fin, un nuevo comienzo.

LIBROS DE LA SAGA

Comentarios