Top Ad 728x90

7.6.17

, ,

Novedades imperdibles de V&R Editoras en junio

Como cada mes, tenemos novedades editoriales. En esta ocasión Vergara y Riba nos traer bastantes novedades, para todos los gustos. ¿Cuáles les llaman la atención?

Para mediados de mes tenemos:
La rosa blanca, de Amy Ewing.
Secuela de La Joya.

Nadie dijo que huir de La Joya sería fácil… 

Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza. La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.


Entre la chispa y la hoguera, de April Genevieve Tucholke
Secuela de Entre el demonio y el profundo mar azul
Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios siniestros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera. 

Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo, ingenua, capaz de hacer una revelación profunda.

Para finales de junio podrán encontrar en todas las librerías:
La mansión de las furias, de Madeleine Roux

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros.

Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.

Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?

Cartas a los perdidos, de Brigid Kemmerer
¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto. 

La lógica inexplicable de mi vida, de Benjamin Alire Saenz
El primer día del último año
Todo está a punto de cambiar. Hasta este momento, Sal solía conocer su lugar con su padre adoptivo gay, su amante mexicano- Americano, y su mejor amiga, Samantha. Pero es el último año, y de repente Sal está lanzando golpes, cuestionando todo y dándose cuenta de que ya no se conoce a sí mismo. Si Sal no es quien pensaba que era, ¿quién es? Esta mirada humor-infundida, humanamente caliente a las preguntas universales de pertenecer es un triunfo.

El final de nuestra historia, de Meg Haston
Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años. Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser. Antes Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse. Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido. Después cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos esperan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente. ¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?

¿Qué tal? La verdad es que a mi me gustaría leer casi todos. ¡A leer se ha dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90