Novedades de Editorial Océano de México en junio: Fantasía para todos

¡Las nuevas ediciones de los libros de la biblioteca de Hogwarts llegaron a México! Así como otros fantásticos mundos por conocer y/o seguir conociendo. ¿Cuántos apuntan a la lista?


Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por Newt Scamander
Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos. Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

Los cuentos de Beedle el Bardo Notas del profesor Albus Dumbledore
Los cuentos de Beedle el Bardo ​contienen cinco relatos de aventuras, astucia, tribulaciones y, por supuesto, magia. Traducidos del rúnico antiguo por Hermione Granger, con comentarios añadidos de Albus Dumbledore, estos cuentos considerados clásicos por los magos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy.

Con introducción, notas e ilustraciones de J.K. Rowling, esta nueva edición, única y mágica, perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Quidditch a través de los tiempos, por Kennilworthy Whisp
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Olvidados, de Michael Grant
En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.

Tres coronas oscuras, de Kendare Blake
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS… 
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. 

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.


Más novedades

Comentarios