Llega a México 'La chica que dejaste atrás', de Jojo Moyes autora de Yo antes de ti

Después de conocer a Lou en Yo antes de ti y Después de ti, llega una nueva historia de Jojo Moyes que busca nuevamente impresionar a los lectores.
La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes
528 páginas | Suma de letras | $349
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.


Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Otros libros de la autora


Aquí les compartimos nuestra opinión sobre la adaptación cinematográfica de Yo antes de ti, y les recordamos que la autora publicará un tercer libro sobre Louisa Clark, continuación de Después de ti.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.