Reseña: Kobén. Un viaje dentro del corazón, de Saner

Título: Kobén
Autor: Saner
Editorial: Edelvives
ISBN: 9786077463887
Páginas: 44
SINOPSIS: 
A través de sorprendentes imágenes y de una prosa directa, sencilla y elocuente, en Kobén: Un viaje dentro del corazón, Saner combina tradición y modernidad para invitar a lectores jóvenes y mayores a enfrentar el miedo de mirarse, de observarse y de viajar dentro del corazón. Todo ello con el bello fin de encontrase consigo mismos.


OPINIÓN:
En la pasada FIL Guadalajara, tuve la oportunidad de entrevistar a Saner, el autor de este libro ilustrado. Fue todo un placer y una maravilla conocer más del autor y de su trabajo realizado en Kobén. Pero lo que no deja de encantarme, es el libro.

Las ilustraciones de Saner son magníficas, tienen un toque especial, de ese tipo de toques que no puedes sacarte de la mente. Cuando ves las ilustraciones de Kobén puedes pasar mucho tiempo haciéndolo, porque no te aburres, descubres algo nuevo cada segundo, porque los colores utilizados son una maravilla para tus ojos, y sobre todo, porque la historia, que si bien corta, es magnífica; en pocas palabras y unas cuantas ilustraciones, te invita a conocerte, a ver dentro de tu corazón.

El mensaje es fantástico, para todos aquellos que tienen el autoestima por los suelos, para los que no confían en si mismos, para los que tienen dudas sobre si hacer o no algo, y por supuesto, para los que necesitan conocerse, para así poder ser ellos mismos al completo.

Kobén te invita a conocer tus alegrías, tus miedos, tus fortalezas y tus flaquezas, para que una vez que las conozcas, las hagas parte de ti, de tu día a día, y logres seguir adelante teniéndolas contigo, haciendo que te impulsen, en lugar de retrasarte.


Sin duda, puedo decir que es uno de los libros ilustrados más geniales y bonitos que he visto. Lo recomiendo para absolutamente todos, chicos y grandes, hombres y mujeres, de cualquier complexión y cualquier apariencia. Todos merecen un viaje dentro del corazón.

Comentarios

  1. ¡Hola! Esta super lindo, me gustaria leerlo. Sobretodo por lo que dices que deja un lindo mensaje, tal vez no tenga el autoestima tan baja, pero nunca está demás leer historia que nos recuerden que somos especiales y que debemos aceptarnos y amarnos. Espero encontrarmelo pronto y leerlo. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, nunca está de más recordar lo especiales que somos y que debemos aceptarnos con las cosas buenas y malas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Las ilustraciones con muy curiosas *-* La verdad es que no me importaría darle una oportunidad, sobre todo por ese mensaje que te deja al final de la lectura. ¡Me lo llevo apuntado! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones del libro son hermosas. Me gustó mucho :) Sin mencionar que el mensaje es asombroso. Excelente reseña.

    ResponderEliminar
  4. Aún me trauma no haber podido asistir a la presentación. Es un libro hermoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni yo fui a la presentación :/, pero el autor es muy buena onda, me agradó mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Esto está genial! :D Me encanta <3 (y eso que aun no lo tengo en mis manos) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, cuando lo tengas en tus manos te gustará todavía más.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Me encantan las ilustraciones! Me tengo que hacer con él ajja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente tienes que conseguirlo :D.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.