Jojo Moyes, autora de 'Yo antes de ti', publicará un tercer libro sobre Louisa Clark

Vaya, vaya.
Hace unos días, Pamela Dorman (Viking Books) dio a conocer a usatoday que Jojo Moyes, la famosa escritora de Yo antes de ti, Después de ti, entre otros muchos libros, publicará un tercer libro que seguirá la historia de Louisa Clark, la dama que conocimos en los libros ya mencionados. ¿Inesperado?

Como es de esperarse, prácticamente no hay información al respecto, por lo menos no detalles. Lo que se sabe y se espera es que se publique en primavera de 2018, así que tiempo para hacernos a la idea todavía hay. No hay título aún, pero confiamos en tener uno más pronto que tarde.

En Yo antes de ti se reúnen dos personajes con pocas cosas en común pero mucho que aportar el uno al otro. Una romántica, triste y maravillosa historia que une dos vidas por un periodo corto pero profundo.

En una declaración, Moyes dijo: "Yo siempre supe que una vez que me comprometiera a escribir la secuela de Yo antes de ti, también publicaría un tercer libro; la vi claramente como una trilogía. Crear a Lou ha sido una alegría, empujarla a un país completamente nuevo, un nuevo mundo y una casa llena de secretos. Con su usual mezcla de humor y emoción, tiene que plantearse algunas preguntas bastante fundamentales, ¿a qué parte del Atlántico pertenece realmente?."

De acuerdo a Viking, se han vendido 17 millones de copias de Yo antes de ti y Después de ti a nivel mundial. 

¿Esperan este tercer libro? ¿Quieren ver la adaptación cinematográfica del segundo?

Comentarios

  1. Mira que me gusta Jojo Moyes pero creo que tiene que parar con Clark. No leí el segundo porque considero que Yo antes de ti es perfecto tal y como es, aparte las reseñas que he leído de Después de ti son bastante malas. Un tercero? siempre puedo cambiar de opinión pero ahora mismo dudo que lo lea alguna vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me animo a leer Yo después de ti (porque me parece que ya con ese la autora le erró) y ahora sale con un tercero.... o.O
    ¿Curiosidad? Un poco ¿Ganas de leerlo? Nada jeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Será que se colgó de la fama que ganó? Como que muchos autores han hecho eso. Que comenzaron con un autoconclusivo y de la nada se vuelve saga cuando le hacen película o gana popularidad. En fin, aún no pierdo la esperanza de leer estos libros.

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de si en algún momento los leeré. Para mí, Yo antes de ti tiene un final perfecto no sé por qué la necesidad de un segundo y menos de un tercer libro. Quizá en algún momento cambio de opinión pero por ahora, me quedo sólo con el primero y ya.

    ResponderEliminar
  5. No tengo idea de qué va el segundo y aunque me gustó la película, no me ha llamado tanto la atención leer la novela así que no sé ni qué dirección tomar ni tampoco tengo una tercera opinión. Pero bueno, si es minita de oro, ¿por qué no hacer otro tomo? jaja xD
    Besos *3*

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de ti es una maravilla y me encantan las historias de Jojo Moyes. He leído 3 libros, a ver si leo Después de ti antes de la tercera parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ñem... No sé. Admito que le eché un vistazo al segundo pero no pude continuar. Sentí que la autora le dio un enorme sinsentido al primer libro al crear el segundo. Me daban ganas de gritarle y darle unos zapes a la protagonista xD. Como dije, no pude terminarlo, así que no creo que lea el tercero.
    Me quedo con el mensaje del primero :)
    Saludos, Alexis :D

    ResponderEliminar
  8. Leí ambos libros, yo antes de ti y después de ti... Debo confesar que al principio no me llamo mucho la atención el segundo libro, pero a medida que iba leyendo, me encantó ��
    Sinceramente creo que deben leerlo para tener una opinión más crítica, ya que muchos de los comentarios se basan en supuestos, puesto que muchos no han leído la segunda parte �� Es mi humilde opinión ��

    Saludos a todos los amantes de los libros ��

    ResponderEliminar
  9. Leí el ambos libros y si bien el primero podía quedar solo, ya al hacer el segundo era necesario un tercero ya que para mi quedo inconcluso. Yo ante de ti fue maravillosos triste pero muy bueno. Debo confesar que a mi también me dieron ganas de darle unos cachotes a la protagonista, pero me gusto les recomiendo que los lean. Yo esperare el tercero para poder ver si termina la historia de Lou!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lei el segundo libro y la verdad no me encantó, ademas siento que convirtió a Lou en una loser sin sentido, matando así toda la belleza del primero y su compromiso con cambiar y salir adelante, tal vez en el tercero se redima la autora, no se sabe, habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí ambos libros es una maravilla aunque la protagonista es como media tonta (louisa) pero deberían leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Lei los dos libros y la verdad me encantaron.Louisa necesita pasar por la fase que sigue despues de lo de Will, y esta es una manera de ver como lo hace.
    Espero con ansias el tercer y ultimo libro!!

    ResponderEliminar
  13. No estan mal! Como pueden jusgar sin antes leer el libro�� ...Si de verdad son fan del primer libro tienen que leer el segundo!!! Y yo si espero con ansias el 3ro porque definitivamente me dejo picada y necesito saber que pasa con ella y Sam... y su nuevo trabajo etcc ... y si merece ir a la pantalla grande ❤

    ResponderEliminar
  14. yo también he leído ambos libros y me parecen muy hermosos. que vaya a salir un tercero me llena de curiosidad. no veo mal que quiera seguir; es su historia y su transcurso depende de ella.

    ResponderEliminar
  15. lei el primero y vi la pelicula, estoy leyendo el segundo y me encanta, porque pienso que los verdaderos lectores no se pueden quedar con un final que no compartio los sentimientos despues de la pérdida de will, me gusta la sinceridad del segundo libro, como este acontecimiento cambio a Lou por completo y qué la hace regresar, no se dejen llevar por comentarios de otras personas, leánlo, a mi me encanta!!! me he llevado muchas sorpresas!

    ResponderEliminar
  16. Qué nose qué reencarne will.... no pudo terminar aaaaasiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Siendo enamorada de cada historia de Amor, debo comprender que la Historia no es de Will, es de Lou, Will debia continuar con sus decisiones y Lou solo comenzar a vivir. Mi primer contacto fue la pelicula, lloro cada vez que puedo verla, porque mi deseo por ella (la historia) es interminable. El libro, el libro es magico, es maravilloso, es tocarlos con mi imaginacion. Estoy leyendo el segundo libro y sigo sedienta, de viajar, vivir y crecer con Louisa Clarck..... para mi, nunca sera suficiente.

    ResponderEliminar
  18. Amo la película antes de ti por eso leí el libro despues de ti y lo ame más me encantó Sam es maravilloso no veo la hora de que salga el tercer libro😍

    ResponderEliminar
  19. En realidad ame la película y por eso decidí seguir leyendo la historia.
    Porque debía acabar allí? El segundo libro es fantástico muestra su lucha para superar lo que pasó con Will y me parece un libro muy hermoso y como ya salió el tercero también lo estoy leyendo. Y si espero con ansias que alguien se interese en hacer la película de yo después de ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.