'The Burning World' secuela de Warm Bodies (R y Julie) de Isaac Marion

Después de varios años, por fin podremos leer The Burning World, secuela de Warm Bodies, libro que conocemos en español como R y Julie, escrito por Isaac Marion, un escritor que en su momento no esperaba todo el éxito que su novela cosechó. ¡Y esta es la portada!
La noticia de que el autor planeaba escribir una secuela para R y Julie se dio a conocer en noviembre del años 2012, ¡sí! desde 2012 que lo sabíamos y es hasta ahora que está por llegar a librerías. El libro estará disponible este 7 de FEBRERO en inglés. El primero no llegó a México, pero sí se publicó en España (AQUÍ encuentran la reseña), esperemos que ahora con esta secuela se animen a traerlos, aunque viendo que ni con la película lo hicieron tenemos dudas. 

"Esta es la secuela de R y Julie. Trabajé en ella cerca de cinco años. Estoy muy emocionado por compartirla con ustedes." escribe Isaac Marion en su página web, donde además comenta que al comprarlo en su página lo podrán adquirir al precio más bajo que en cualquier otro lugar, además de un regalo extra.

SINOPSIS (Traducción EFDLH):
R se recupera de la muerte.

Está aprendiendo cómo respirar, cómo hablar, cómo ser humano, un paso torpe a la vez. No recuerda su antigua vida y no quiere hacerlo. Está construyendo una nueva con Julie.

Pero su antigua vida lo recuerda a él. La plaga tiene otro huésped mucho más peligroso que los Muertos. Se trata de devolver al mundo a los buenos viejos tiempos de estabilidad y control, y el fuerte comiéndose al débil, y detenerlo requerirá un viaje aterrador en las desérticas tierras de América; y al sombrío sótano de la mente de R.

LIBRO ANTERIOR:

ADAPTACIÓN:

¿Qué opinan? ¿Piensan leerlo? Yo sin duda lo haré. 

Comentarios

  1. Vaya cosas, una segunda parte que yo consideraría innecesaria, pero creo que habrá que ver que puso para poder hablar con más libertad.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Amé el primer libro pero sinceramente creo que esta secuela es innecesaria. Pero tal vez la lea por puro morbo :B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto la peli pero no he leído el libro. Lo haré antes de que saquen el 2º^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo leer el segundo libro en español?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.