Top Ad 728x90

17.11.16

, , , , ,

'Las marcas de la muerte' lo nuevo de Veronica Roth, autora de la trilogía Divergente

Enero de 2017 en España | Marzo de 2017 en México
Las marcas de la muerte, de Veronica Roth
Primer libro de una dulogía

SINOPSIS (Traducción EFDLH):
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.


Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.

OTROS LIBROS DE LA AUTORA


Seguro también llegará a Latinoamérica de mano de Editorial Océano, como sucedió con Divergente.
¿Qué les parece? ¿Emocionados por esta nueva historia? Sin duda lo leeré cuando esté disponible.

5 comentarios:

  1. ¡Hoola! Veronica Roth es una autora que me gusta mucho y desde que anunciaron la publicación de su nueva novela me muero por darle una oportunidad. Tengo muchas ganas de que salga en España

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante el libro pero considerando que su anterior trilogía no me gustó nada no sé qué pensar de esta novela. Ya veré cuando la publiquen.

    Saludos y gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Suena interesante, espero que no tarde mucho en llegar a Argentina :-) Te ueno que recién encuentro tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si querés pasar a visitarme: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90