4 series que tienes que ver

Hace poco terminé una serie que me gustó mucho, así que decidí compartirles no una, sino cuatro recomendaciones de series que en mi opinión, no se pueden perder, ¿acción o risas? ¿qué prefieren? ¡no escojan! denle la oportunidad a todas. Afortunadamente tres de las cuatro están disponibles en Netflix, así que si tienen cuenta será muy sencillo entrar y darle a play sin necesidad de esperar.. Si ya han visto alguna(s) no olviden contarme su opinión.

Mom. Creada por Gemma Baker, Eddie Gorodetsky y Chuck Lorre
Protagonizada por Anna Farris y Allison Janey 
Comienzo con una serie cómica acerca de una disfuncional familia, donde los eslabones principales (y no muy resistentes) son Christy (Anna Farris) y Bonnie (Allison Janey), dos madres tan llenas de defectos como con ganas de superarlos. El principal punto de la serie es observar cómo sobrellevan todos los giros de su vida, acarreando consigo a dos hijos, un ex-esposo y más personas que se van uniendo conforme avanza la historia. Todo esto con un toque cómico que no podría ser posible sin las peculiaridades de las protagonistas, quienes le dan a sus personajes un toque único que en lo personal me encanta, aunque a veces me asusta. Si tienen ganas de relajarse y reírse un rato, con capítulos cortos pero buenos, adelante.

How I Met Your Mother (Como conocí a su madre)
Creada por Carter Bays y Craig Thomas
Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan
 La causante de esta publicación es How I met your mother, serie que finalicé hace un par de días y que me dejó encantado, si bien triste, muy feliz de haber tenido el placer de verla. Creo que soy uno de los poquísimos que nunca la habían visto, sin embargo, les diré que se trata de un grupo de amigos que van por la vida compartiendo sus experiencias y vivencias entre ellos, con muchos tropiezos pero infinidad de aprendizajes. Conocer cada uno de estos personajes es grandioso, todos son buenos, pero mis favoritos son Lily y Barney. Tiene sus altibajos, pero se mantiene en la cima por mucho más tiempo de lo que baja en algún momento. ¡Y el final! Entiendo que sea tan controversial, pero a mi me pareció perfecto, creo que todo cae donde debe de caer, y que logran un cierre inolvidable. Tienen que verla.

Daredevil. Creada por Drew Goddard
Protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Elden Henson
Netflix sí que sabe cómo atraer suscriptores, y una de esas razones es Daredevil. No sé mucho del mundo de Marvel, pero me recomendaron esta serie y cuando la vi no me arrepentí en absoluto, desde los primeros capítulos de la primera temporada quedé sorprendido por este personaje que solo quiere hacer el bien, pero siempre con algunos límites que lo hacen ser quien es. La idea, la acción y los escenarios son muy buenos para el tipo de héroe que presentan, y creo que la elección del actor encajó perfectamente en lo anterior. La recomiendo para entretenerse, ponerse a pensar, enojarse y claro, disfrutar. Ninguno de los actores que aparecen en la serie los conocía mucho de antes, pero ahora es difícil que no los reconozca en otros lados, y eso es porque hacen bien su trabajo, aunque a veces sí me desesperan, probablemente por el personaje y no por ellos, pero aún así, je.

 Jessica Jones. Creada por Melissa Rosenberg
Protagonizada por Krysten Ritter
Siguiendo con Marvel, tenemos a la maravillosa Jessica Jones, compinche del diablo mencionado anteriormente y que es tan única como el anterior. Comencé a ver esta serie por el simple hecho de que está relacionada con Daredevil (y otros) y porque la actriz protagonista me resulta muy genial y atractiva, ¡pues bien! lo aprovechan espectacularmente, la verdad es que su personaje es una genialidad, y mucho de esto me gusta no solo por el personaje sino también por la actriz. La temporada que está en Netflix en este momento me la eché rápido, porque sentía esa necesidad de seguir viéndola y saber cómo evolucionan las cosas, lo cual, por cierto, me dejó muy satisfecho. No voy a decir que es mejor o peor que Daredevil, solo diré que también es muy buena y que ya tengo demasiadas ganas de seguir conociendo a Jessica; sus propios demonios en esta primera temporada me dejaron fascinado. f

Comentarios

  1. Me alegra haber sido de los que te obligaron a ver un par de esas series que mencionas x) ¡HIMYM es una genialidad! Sin duda una de las mejores series que podrán existir. Y ni se diga de Daredevil y Jessica Jones, Netflix sí que hace un excelente trabajo. ¡Buenísimas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Jessica Jones *-* La tengo pendiente y espero comenzarla pronto, aunque no tenía ni idea de que estaba conectada con Daredevil, así que a lo mejor vea esta primero :P
    Como conocí a vuestra madre es una maravilla de serie, aunque ni siquiera me acuerdo si la he visto entera xD
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a 'How I met your mother' aunque tendrá que esperar porque estoy viendo 'Stranger things' x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HIMYM es una serie increíble, es de mis favoritas <3 Hace unos meses la terminé, y no sé porqué no la había visto antes jaja, estoy igual que tu. Mis personajes favoritos son Barney, Marshall y Ted, bueno todos :') Los extraño tanto que estoy considerando empezarla de nuevo, Mom la veo a veces en Warner y me da mucha risa, aunque no voy al corriente solo veo algunos capítulos que estén. Jessica Jones la empecé hace rato y no la seguí, pero me estaba gustando bastante, así que seguro la volveré a poner un día de estos jeje.

    ¡Muy buenas recomendaciones, todas son geniales!
    Saludos, Alexis :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Adoro HIMYM, y mi personaje preferido es Lily ^^ Aunque a mí el final no me gustó nada de nada :( Las demás no las conozco, pero me apunto Jessica Jones que creo que puede gustarme!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de ver Jessica Jones. Gracias por las recomendaciones:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mom es muy divertida, empecé a ver Daredevil pero me quedé en el 1er episodio aunque me han dicho que está muy buena, HIMYM la he querido ver desde el principio porque los episodios sueltos que he visto me han parecido muy divertidos y Jessica Jones me pareció un poco diferente y el villano es adorable :D

    ResponderEliminar
  8. Justo por mi cumpleaños me regalaré la suscripción a Netflix, he terminado por caer. Necesito ver Jessica Jones y Daredevil, no soy de seguir series, pero la tentación ha sido grande. Gracias por la recomendación, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.