Top Ad 728x90

10.8.16

, , , , ,

Seis de cuervos, lo nuevo de Leigh Bardugo autora de la trilogía Grisha

Entra a un mundo donde la ciencia y la superstición chocan en Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo. Ambientada en el mismo mundo de la trilogía Grisha.
Disponible el 29 de agosto en España
SINOPSIS:
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.
Continúa con:

Cubierta completa


Trilogía Grisha:

Geniales portadas, ¿cierto? la mala noticia para los que no vivimos en España es que los libros de Editorial Hidra solo se pueden conseguir por medio de Amazon y Bookdepository, por lo que hasta que una editorial Latinoamericana no se anime a publicarlos acá, tendremos que buscar otras formas de conseguirlos. Espero poder contarles de estos libros pronto.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me enteré casualmente de este libro hoy por el twitter de alguien (creo que era la editorial) donde compartían la cubierta. Y me enamore, no sabía nada de ese libro, ni sinopsis ni nada. Me enamore completamente por ese diseño. Así que ahora leyendo la sinopsis, las ganas con aun mas grandes. :DD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He escuchado muy buenas críticas de la autora y de sus libros pero es hora de que no leo ninguno. Quizá estaría bueno empezar con este. Me gusta la portada y me gusta mucho más cuando conservan los títulos originales, simplemente los traducen, puntos para la editorial jaja.
    Ojalá llegue pronto a México para poder leerlo, ¡gracias por la info Alexis!
    Que estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me gustan un montón las portadas. La trilogía me llama un montón, pero todavía no he podido leerla. Espero hacerlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90