Traductor

Vídeo | Adquisiciones de mayo: Fantasía y libros enormes

9.6.16

|
¡Hola!
Hoy les vengo a compartir el bookhaul o In My Mailbox (que hace mucho que no le llamo así) de mayo. No fueron muchos libros, pero todos me llaman mucho la atención.
En principio iba a ser un unboxing, ya saben que me gustan mucho, pero no resistí la tentación y los abrí antes de poder hacer el vídeo. Total, ¡cuéntenme! ¿quieren leer alguno? o ¿ya han leído alguno? ¡Los leo!

Ignoremos que no me quité la barba para el vídeo :P

6 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco ninguno pero espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no he leído ninguno de estos libros! Eso sí, hay referencias interesantes. ¡Disfruta de tus vacaciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa un poco El Lado perdido, aunque los primeros dos libros no fueron tan buenos como creí que serían, ya nos contarás qué te ha parecido y si es recomendable :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. holaa!!

    vaya tienes tantos por leer! ya quiero mis vacas!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alexis! Cuanto tiempo C: ... te dejaré por aquí el comentario que igual te puse en la entrada de mi blog y de pasada agradecerte por tus palabras!!

    "Muchas gracias por tus palabras, la verdad me relajaron bastante y tienes razón. Al final escogí la carrera de Animación , por lo que al igual que la tuya, si será de muchas trabajos en equipo... xD Solo deseo que me vaya super bien *-*"

    En cuanto a la entrada (IMM)
    No conocía nada de Nimona y me llamó bastante, ¡ tiene una pinta estupenda !
    La Temporada de los Accidentes, me llamó por la misma razón que a ti, esa portada se ve muy bien, aunque la historia , por lo que dices se ve interesante.
    El de Gente se ve muy curioso <3 Yo apenas me puse a leer un libro estas vacaciones, pero perdí la "práctica" y me está costando volver xD
    Saludos y cuídate <3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...