Libro para colorear de La selección, de Kiera Cass

Foto: Epicreads
¡Así es! ¿Creían que después de "La corona" había terminado La selección? ¡Pues no! Aún hay un poco más. ¿Se han dado cuenta de lo populares que se han vuelto los libros para colorear? Ya no solo los niños se ponen a pintar a El Capitán América o a Winnie Pooh, no, ahora ya hay libros para colorear sobre el mar, Juego de Tronos, plantas y mucho más. Así que para seguir la línea y complacer a los y las fans de Kiera Cass, Harper Collins publicará un libro para colorear de La selección. ¡¿Qué?! Si, así es, Harper sigue obteniendo dinerito de esta historia. Pero, ¿cuándo se va a publicar? Estará disponible el 27 de diciembre de 2016, así que ya saben qué pedir por año nuevo, o por los Reyes, o el regalo de Navidad atrasado.

¿En qué consiste? Muy sencillo, serán escenas del libro dibujadas en un papel blanco y con líneas negras, lo normal. ¿Quieren saber qué tipo de escenas? El beso de America y Maxon en el balcón, los miembros de La élite y el día de la boda de... bueno, lo dejaré en una boda, por eso de los spoilers (aunque no es muy difícil de adivinar). Por el momento están seguros de que los dibujos serán muy bonitos, pero ya juzgaremos cuando den algún adelanto.

¡Eso no es todo!

Aparte de todas esas románticas escenas, habrá frases de los libros que también podrán colorear, ¡qué entretenido!... ¿quieren conocer algunos ejemplos de frases? les compartimos algunas:
“I’m not choosing him or you. I’m choosing me.” (La Selección)

“Darling, you’re perfect.” (La Élite)

“I’ll love you until my very last breath. Every beat of my heart is yours.” (La elegida)

“I only have one heart, and I’m saving it.” (La Heredera)

“You are everything to everyone. And infinitely more to me.” (La Corona) 
En inglés, porque por el momento desconozco si lo publicarán en español, que viendo el éxito que ha tenido en España y Latinoamérica, seguro que sí; ¿cuándo? habrá que esperar.


Por el momento lo siguen creando, así que no contamos con material para compartirles, pero en cuanto muestren algo se los estaremos mostrando. 

¿Emocionadas/os? 
En el blog encuentran disponible la reseña de La Selección (¡clic!).

Comentarios

  1. Ay Dios mios!!! ¡¡¡Qué emoción!!! (Nótese el sarcasmo). En serio, por qué hacen esto? A mi en lo particular no me gustan los libros así que me da completamente igual está noticia, en fin, ojalá que a los que les guste el libro lo puedan conseguir y los árboles nos perdonen Jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo compraría aunque tampoco me emociona tanto xD
    Eso de que estén plasmadas escenas con los propios personajes creo que no me haría mucha gracia, por eso de ponerles cara pero bueno... habrá que verlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!

    wooow que genial!! me encantaria dibujar :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiii! La selección es una de mis sagas favoritas y de verdad me hace demasiado feliz esta noticia. Amo dibujar así que estoy segura de que me encantará

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aun no acabo con la saga, pero me esta gustando bastante, que bien para todos aquellos que les gusta colorear tengan estos libros y más si es de una saga que te gusta, gracias por la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me vendría nada mal comprarme un librito de estos, para descargar todo el estrés acumulado durante el curso. Ya he tenido durante un año entero un Bullet Journal, que más o menos es creativo y te hace desconectar un rato, pero esto de pintar suena ser mucho mejor.
    Voy a investigar por tu blog, pero por lo que he visto seguramente me vaya a encantar.
    ¡Te sigo sin dudarlo! Un muack.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la Seleccion! Y no sabia que tenia un libro para colorear! *m* ¿tu de que pais eres? ¿sabes si ya esta en Chile? De ante mano gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.