Portada en español y fecha de publicación en español de Lady midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare

El día de hoy, Editorial Planeta reveló la portada y fecha de publicación de Lady midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento.
El libro se publica en España el 31 de mayo de 2016. 
Como se puede observar, al igual que los demás libros de la autora han conservado la portada original, solo agregando otra parte en el título. El libro es la primera entrega de la saga The Dark Artifices, la cual es parte del mundo de los Cazadores de Sombras que conocimos en la saga The Mortal Instruments (Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal...), es secuela de la misma y sigue la historia de Emma Carstairs cinco años después de los sucesos de Ciudad del fuego celestial. Se conocerá el Instituto de Los Ángeles, la protagonista tiene un carácter como el de Izzy y quiere ser mejor que el famoso Jace Lightwood.
Por el momento se sabe que el título del segundo libro es Lord of Shadows (Abril, 2017) y del tercero The Queen of Air and Darkness.

Seguramente pronto conoceremos la fecha de publicación del libro en Latinoamérica. 

¿Qué les parece el cambio de título? ¿Esperaban la noticia de su traducción? ¡Ya falta poco!


Portada original

Más libros de la autora

Comentarios

  1. Qué feo que no tradujeran el título de alguna manera u.u Ni que lo pusieran dentro de un cuadrito como en las otras portadas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me gusta mucho lo de Renacimiento pero en general la portada me parece muy bonita.
    Todavía no sé si lo leeré en español o en inglés.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayan respetado el título original y la portada *-* No me importa que sea diferente a las de Cazadores de Sombras principal, porque al y al cabo son sagas diferentes.
    ¡Muero por leerlo!
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ma alegra que haya fecha en español, pero ¿era necesario eso de "Renacimiento"? -.- En fin, habrá que apechugar con lo que toque XD

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. ya me lo lei pero mi pregunta es si habra secuelas de este libro en realidad debo de admitir que oh demonios me decepcione un pco con el final de la saga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.