'Después de ti', la esperada continuación de 'Yo antes de ti' de Jojo Moyes por fin en español

¡Finalmente tenemos información sobre Después de ti!
Esta novela es la esperada segunda parte de Yo antes de ti , que Jojo Moyes decidió escribir ante la demanda de miles de lectores que le pedían saber cómo proseguía la historia de la protagonista. Su publicación coincide con el estreno de la película basada en el primer libro, que fue un best seller mundial con 5 millones de ejemplares vendidos. La adaptación al cine está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre).
Disponible el 2 de junio en España
Disponible entre junio y julio en México
SINOPSIS:
¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Libro anterior

Otros libros de la autora


¿Tienen ganas de leerlo? ¡Ya falta poco!

Comentarios

  1. Y yo que pensaba que era autoconclusivo... xD Espero poder leer Yo antes de ti antes de que salga la película que le tengo muchas ganas *-*
    ¡Gracias por la noticia, no tenía ni idea! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. uouuouo!!! que ganas!! había visto ya la noticia pero no la sinopsis!! aiiis me encanto la primera parte y desde entonces que me intriga la segunda parte... ya falta menos!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he resignado a arruinar el primer libro... caso cerrado.. jamas lo leeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno déjame decirte que se puñe aún mejor y con sigo siendo yo es el mejor de los 3 libros

      Eliminar
  4. Lo tengo pendiente, y quiero leerlo antes de que salga la película, me apetece un montón por todas las críticas que lo ponéis por los aires.

    Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, y quiero leerlo antes de que salga la película, me apetece un montón por todas las críticas que lo ponéis por los aires.

    Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aun no he leído Yo Antes de Ti, pero espero hacerlo pronto :)
    Gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído estos libros, espero hacerlo antes de la película, porque me llaman un poco la atención.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  8. Quería ver la película y me da cosa leer el segundo libro por miedo a que no me guste, pero a ver qué. Gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he terminado de leer el libro. Yo antes de ti. Y la verdad. Es una odiada burla. La verdad. Me quito kas ganas de la película.

      Eliminar
    2. Puedo saber por que la opinión? Cual es la burla?

      Eliminar
  9. ya lo leí y me pareció innovador, tiene partes un tanto esperadas y otras que te hacen odiar haber leído yo antes de ti, se ve un claro mejoramiento en cada personaje y el gran cambio en louisa :3

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Yo Antes De Ti y espero con ansias el estreno de a peli

    ResponderEliminar
  11. me encanto, increible libro pero como que dejo algunas cosas pendientes espero que salgo otro libro por que me he quedado wowwww. espero que la pelicula sea fabulosa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la publicacion!
    Muy bueno el blog!!!
    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Mmm, no sé si será lo mismo sin Will.... !! Así ya no tiene sentido.. :/

    ResponderEliminar
  14. Es una historia única me permitió vivir tantos momentos felices y otros no tantos. Pero en la segunda parte me sentí un poco mejor lou es de admirar y su grupo de apoyo fue excelente al final espero haya una continuación quiero saber como terminan las cosas de lou. Y Sam y lili estoy muy feliz en pocas semanas es el estreno de la pelicula axa en Colombia tengo una mezcla de emociones espero el día con mucho euforia y un tercer libro por favor jojo eres muy bn escribiendo un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  15. Es una historia verdaderamente increíble la primera parte, pero no sé si sea igual sin Will.

    ResponderEliminar
  16. No será lo mismo sin will, aunque me encantaría saber que pasa con lou, pero insisto no será lo mismo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALMENTE DESDE QUE VI LA PELICULA NO HE PODIDO EVITAR PENSAR EN ELLA. ... COMO QUISIERA QUE WILL, MAGICAMENTE ESTUVIERA VIVO Y SANO CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y QUE REAPARECIERA.NUNCA HABIA DEJADO EN MI UNA HISTYORIA DE AMOR, TANTO SABOR, TANTO PENSAR, TANTO SENTIR Y ESA ESPERANZA DE QUE NO HAYA MUERTO DE VERDAD.JOJO PUEDE HACER MAGIA....

      Eliminar
    2. REALMENTE DESDE QUE VI LA PELICULA NO HE PODIDO EVITAR PENSAR EN ELLA. ... COMO QUISIERA QUE WILL, MAGICAMENTE ESTUVIERA VIVO Y SANO CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y QUE REAPARECIERA.NUNCA HABIA DEJADO EN MI UNA HISTYORIA DE AMOR, TANTO SABOR, TANTO PENSAR, TANTO SENTIR Y ESA ESPERANZA DE QUE NO HAYA MUERTO DE VERDAD.JOJO PUEDE HACER MAGIA....

      Eliminar
  17. Yo ya leí el libro, lo conseguí en internet en una traducción de fans para fans pero estoy esperando que salga el oficial en español para comprarlo!!! Sin embargo ambos libros tienen lo suyo.. Después de ti me dejo con ganas de mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no leí la segunda parte, espero tener el libro pero leí un comentario que me dejó en duda de algo así que te pido por favor que me respondas una cosa, aparece Nathan? No quiero spoilearme mucho pero algo que vi me dejó en duda. Con que me respondas eso quedo feliz

      Eliminar
    2. Mantiene comunicación con Nathan por teléfono y mail; pero no se ven en esta historia

      Eliminar
    3. Es cierto que la historia de amor fue maravillosa, reí, llore y me encanto, ame Yo antes de ti. Conseguí Después de ti por Internet de una traducción de fans para fans y es otra historia. No es como expuso una booktuber pues ella esperaba que fuera la historia contada desde la perspectiva de Will, no para nada, es maduro es más para personas con una edad mental adulta que sepan reconocer que después del final de una historia de amor hermosa y trágica la vida sigue y se quiera el camino se debe continuar.
      Si, uno no se espera lo que pasa en Después de ti, pero tiene su magia, es más real, más madura y tiene un buen final feliz pese a que Will ya no esta de manera fisica lo recuerdan cada tanto y eso es bello.

      Eliminar
    4. Es cierto que la historia de amor fue maravillosa, reí, llore y me encanto, ame Yo antes de ti. Conseguí Después de ti por Internet de una traducción de fans para fans y es otra historia. No es como expuso una booktuber pues ella esperaba que fuera la historia contada desde la perspectiva de Will, no para nada, es maduro es más para personas con una edad mental adulta que sepan reconocer que después del final de una historia de amor hermosa y trágica la vida sigue y se quiera el camino se debe continuar.
      Si, uno no se espera lo que pasa en Después de ti, pero tiene su magia, es más real, más madura y tiene un buen final feliz pese a que Will ya no esta de manera fisica lo recuerdan cada tanto y eso es bello.

      Eliminar
  18. Buff... yo ya he leído el segundo. .. y estoy deseando que salga el tercero! !

    ResponderEliminar
  19. Me lei este fin de semana Yo antes de ti si antes que salga la pelicula x q no sabia del Libro y me encanto claro no es un final Felices ´para siempre pero asi es la Vida si no leamos un 50 Sombras de Grey o un Señor de los Anillos si queremos mas fantasia jejeje!! y si Ya hoy Martes voy por el Segundo Yo despues de ti no lei mucho los comentartios x que habian Spoiler no quiero arruinar mi lectura siempre leo los Blogs luego de terminar una saga no antes. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Me lei este fin de semana Yo antes de ti si antes que salga la pelicula x q no sabia del Libro y me encanto claro no es un final Felices ´para siempre pero asi es la Vida si no leamos un 50 Sombras de Grey o un Señor de los Anillos si queremos mas fantasia jejeje!! y si Ya hoy Martes voy por el Segundo Yo despues de ti no lei mucho los comentartios x que habian Spoiler no quiero arruinar mi lectura siempre leo los Blogs luego de terminar una saga no antes. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. hola estoy leyendo después de ti, voy a la mitad y aun no me atrapa, es que sin Will no es lo mismo, aparte Louisa comparte el protagonismo....hasta el momento no me ha gustado nada......

    ResponderEliminar
  22. Saben donde puedo descargar el segundo libro? Pienso que no sera lo mismo sin el maravillosamente sarcástico de Will jeje pero por simple curiosidad le quiero dar una "hojeada"

    ResponderEliminar
  23. A mi no me gustó Despues de tí, lamentablemente el libro y su narrativa se fueron por otro rumbo se sabía por supuesto que había tristeza en Lou y debía superarlo pero siento que muchas cosas están por demás por ahí de la página 186 ya deseaba que se acabará la historia está demasiado lleno de cosas que no tienen sentido y el personaje de Lou en vez de superarse de su vida sosa del primer libro se vuelve peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces jamás has perdido a un ser querido, no es tan fácil seguir después de una perdida trágica y depende mucho de la fuerza de voluntad de la persona

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo!! el libro tuvo para más realmente la narrativa y la historia es muy pobre. NO me gusti

      Eliminar
  24. Yo antes de ti,es un libro buenisimo,te hace sentir lo que estas leyendo, te ríes, te sorprendes y al final lloras como una Magdalena, me habría gustado un final distinto uno en el que will no hubiera muerto, pero bueno estoy por leer la secuela espero que no le decepcione, y la película... Bueno con ese final tan triste... No iré a verla,no quiero que me vean llorar en el cine, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me leí el libro, llore, llore y llora, y seguí llorando una semana después.
      lo mismo paso con la pelicula. :(

      Eliminar
  25. Yo antes de ti,es un libro buenisimo,te hace sentir lo que estas leyendo, te ríes, te sorprendes y al final lloras como una Magdalena, me habría gustado un final distinto uno en el que will no hubiera muerto, pero bueno estoy por leer la secuela espero que no le decepcione, y la película... Bueno con ese final tan triste... No iré a verla,no quiero que me vean llorar en el cine, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Yo antes de ti,es un libro buenisimo,te hace sentir lo que estas leyendo, te ríes, te sorprendes y al final lloras como una Magdalena, me habría gustado un final distinto uno en el que will no hubiera muerto, pero bueno estoy por leer la secuela espero que no me decepcione, y la película... Bueno con ese final tan triste... No iré a verla,no quiero que me vean llorar en el cine, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Yo antes de ti,es un libro buenisimo,te hace sentir lo que estas leyendo, te ríes, te sorprendes y al final lloras como una Magdalena, me habría gustado un final distinto uno en el que will no hubiera muerto, pero bueno estoy por leer la secuela espero que no me decepcione, y la película... Bueno con ese final tan triste... No iré a verla,no quiero que me vean llorar en el cine, jajaja.

    ResponderEliminar
  28. este libro fue toda una aventura leerlo poco a poco me iba imaginando todos los personajes y fue como un gran viaje que hacia en cada una de las paginas el desarrollo dio mucha esperanza al lector pero el final fue la realidad y la aceptación de una decisión tomada y a la vez algo intimo que reflejaba el sufrimiento de la persona y que a pesar del sufrimiento se puede querer y amar con mucho dolor

    ResponderEliminar
  29. este libro fue toda una aventura leerlo poco a poco me iba imaginando todos los personajes y fue como un gran viaje que hacia en cada una de las paginas el desarrollo dio mucha esperanza al lector pero el final fue la realidad y la aceptación de una decisión tomada y a la vez algo intimo que reflejaba el sufrimiento de la persona y que a pesar del sufrimiento se puede querer y amar con mucho dolor

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. lamentablemente no puedo decir que me agrado el segundo libro, practicamente el personaje de lou retrocedio muchisimo. Para mi no tuvo concordancia con el primer libro.

    ResponderEliminar
  33. Aún quedan cabos sueltos, tienen idea de cuando saldrá el tercer libro?

    ResponderEliminar
  34. La mas bella historia de Amor y sueños y belleza interiir de una persona..es una historia apasionante, atrapante."La recomiendo " así esperamos la segunda parte ansiosas/os.

    ResponderEliminar
  35. BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE PASARME EL SEGUNDO LIBRO, LO HE BUSCADO MUCHO PERO NO LO HE PODIDO DESCARGAR!
    MI CORREO ES: ednadelgadono@hotmail.com
    LES AGRADECERIA MUCHISIMO POR FAVOR!!!!
    (=

    ResponderEliminar
  36. La estudiante que lee21 de julio de 2016, 12:59

    Buenas, yo vi dos veces la película y leí el libro de 'Yo antes de ti' y sigo opinando lo mismo... un final tristísimo, en el cual por mas que su vida no era como la deseaba no habia necesidad de matarlo. Will era una persona con mucho dinero con el cual podría haberse echo viajes soñados con Lou todos los años, y contar con el amor de ella para seguir adelante, pero nada fue suficiente. Mas alla de eso me pareció una excelente historia muy atrapante y con el romanticismo justo y necesario (ni es pegajoso ni es seco). En fin, estoy pensando si leer o no "despues de ti" ya que por un lado no me quiero arruinar la historia previa pero por otro mas alla de que Lou sea feliz, sin Will es un poco 'desmotivante'. Acepto comentarios, gracias !!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Yo estoy leyendo la segunda parte,después de ti, y hasta entonces tengo la necesidad de saber que pasara al final,me encanta!! :) Sólo quiero saber si, ¿habrá una película adaptada al libro? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  38. Yo no pienso leer nada más de ésta autora porque me pareció una cagada lo q hizo con Yo antes de ti.Podria haber sido una historia mucho más intensa y bonita y es una historia q en vez de alegrarte,te deprime hasta limites extremos.No me gusta q un libro me deje mal sabor de boca y éste lo hizo. No sentí q Will amara a Louisa, matarle me pareció super extremo y la continuacion ,Despues de ti es todavia peor..

    Ya sabia q Lou no se quedaria toda la vida llorando a Will, pero me molestó q se echara otro.Me hubiera gustado q para variar, se quedara con su amor verdadero,q era Will, y como el caso de Christopher Reeve, los 2 hubieran vivido queriendose y Will hubiera enfocado su enfermedad desde otro punto más positivo, y no enfocado a morir.

    Me sentó fatal q en el primer libro presentaran una historia q parecia bonita y dieran un final tan trágico y amargo..Podia haber acabado mejor..Ya tenemos la vida real para los finales tristes, yo esperaba un final bonito, no deprimente y q me dejara llorando y deseando empezar otro libro diferente para superar la historia de Will...

    El segundo libro me parece muy insulso,porq aparte de q pintan a Will como un playboy q usaba a las mujeres, le sacan una hija q creo q no venia nada a cuento, y lo usan como enganche de Will, es decir, q dice q ella se parece fisicamente a Will, y Lou la acepta en su casa y la cuida sólo porq es como tener a Will pero de otra forma..Me parecio bastante estupido,la verdad..
    Y que este todavia llorando por él y deprimida y de la noche a la mañana conoce a otro,se acuesta con él y se olvida de Will..Eso no pasa realmente..Si todavia amas y lloras por alguien, no tienes cuerpo de entregarte a otro, simplemente te bloqueas y es imposible.

    Todo es super contradictorio y raro con esta historia.Will no la queria de verdad, ella se enamora y le idealiza,esta en plena fase de luto moral y de golpe la apetece follar con otro y se ilusiona con otro cuando 2 noches antes todavia lloraba a Will.

    Para mi todo esto sobra, hubiera sido mejor q Will y Lou acabaran juntos y ella le hiciera enfocar su vida de otro modo y le hiciera ver q merece la pena vivir asi si tienes amor a tu lado.Y el segundo libro si acaso para contar cómo Will vive su enfermedad de una manera distinta ahora con Lou a su lado, y q se contara su dia a dia.Igual q se nos presentó a un Will enfadado y hastiado de su vida, q ahora con Lou, él cambiase y se mostrara más receptivo y alegre.

    Pero recurren al final de siempre,a rey muerto rey puesto, vaya asco..Sobretodo xq los personajes podian haber impactado más si su historia hubiera cuajado como amor de verdad, y no q se quedó a medias...Una decepcion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escrito, a grandes rasgos, todo lo que yo había estado pensando. El libro (el primero) en general me gustó. Y aún así puedo decir que lo odio. El segundo ni siquiera voy a leerlo. Creo que lo que realmente me jode de esta historia, es que te la venden como una novela romántica. Y no lo es. Puedo contar con los dedos de una mano,esas partes que pueden considerarse románticas. La verdad yo lo compre porque el trailer de la película me llamo la atención. No se si la veré. Louisa tampoco me convence como protagonista. Creo que esperaba a alguien más fuerte, a alguien que de verdad te cambie la vida. Su evolución tampoco me convenció. Casi no la vi. Creo que lo que más odio es el estúpido separador que me regalaron al comprar el libro. Un elástico único a un corazón pequeño de madera, rojo, y con el nombre del libro escrito en blanco. Lo peor. (Podría seguir, pero tal vez luego)

      Eliminar
    2. Has escrito, a grandes rasgos, todo lo que yo había estado pensando. El libro (el primero) en general me gustó. Y aún así puedo decir que lo odio. El segundo ni siquiera voy a leerlo. Creo que lo que realmente me jode de esta historia, es que te la venden como una novela romántica. Y no lo es. Puedo contar con los dedos de una mano,esas partes que pueden considerarse románticas. La verdad yo lo compre porque el trailer de la película me llamo la atención. No se si la veré. Louisa tampoco me convence como protagonista. Creo que esperaba a alguien más fuerte, a alguien que de verdad te cambie la vida. Su evolución tampoco me convenció. Casi no la vi. Creo que lo que más odio es el estúpido separador que me regalaron al comprar el libro. Un elástico único a un corazón pequeño de madera, rojo, y con el nombre del libro escrito en blanco. Lo peor. (Podría seguir, pero tal vez luego)

      Eliminar
    3. Precisamente esta historia describe un amor diferente, que se dio por las circunstancias. Todo esto está explicado en la misma novela. Cuando están en el matrimonio y ella se sienta en sus piernas, le dice que él jamás se habría fijado en ella porque era de las invisibles, que él apuntaba a otro tipo de gustos...
      Es sabido que nos damos cuenta del amor real, cuando pasamos por momentos difíciles...
      Me acuerdo de la frase que lanzó la ex: ´´ Solo se puede ayudar a quienes quieren ser ayudados´´, ella claramente no tenía la fuerza para apoyarlo en algo como por lo que estaba pasando, no lo quiso en silla de ruedas.
      Está todo explicado dentro de la misma novela, el vio un verdadero apoyo en Louisa y cedió porque no lo trató de manera condescendiente como el resto, recién cuando ella le pidió que no la tratara mal, él le abrió la oportunidad de conócelo.
      Will no era un tipo malo, eso lo hizo ver la señora de rosa, que era la madrina de la novia... dijo que ´´era de los buenos´´. Por tanto no quiso dejar a Lou, con el cacho de cuidarlo para siempre, porque a pesar de todo, ella era muy joven.
      Si hubiera vivido Will (eso era lo que yo quería y fue lo que creí que pasaría cuando estaba en la parte final, a puertas de ser eutanasiado, le pide a Lou que abra la ventana, y ella mira a fuera con una expresión de asombro, creí que había una sorpresa y que no moriría), la historia habría sido otra historia más a la lista de películas de romance... pero este final rompe todo el esquema y deja mucho más en que pensar con respecto a ese mismo tema... el elegir morir, sin tener que recurrir al suicidio.

      Me quedo con la escena de la película del matrimonio, cuando Will le dice a Louisa que ella es el motivo por el que se levanta a diario… y la canción de fondo thinking out loud interpretada por Ed Sheeran

      Esta novela es uno de aquellos aciertos que ocurren como por arte de magia. Es el momento, los personajes, los lugares, la historia... todo, para convertirse en una historia que llega directo al corazón.

      Eliminar
  39. El final de yo antes de ti me dolio me hubiera gustado otro pero bueno .Me dije que no voy a ver la película porque no quiero llorar me basto con el libro pero yo después de ti me gusto como ella evolucionaba y superaba su miedo y luego esta ese final ella pudo d seguir adelante y acepta que la vida es así un ser querido muere y aunque no nos guste la vida sigue y hay que vivirla ella llevo mucho tiempo viendo como se consumía en los recuerdos y no aceptar su perdida .llore y rei con este libro al final me dejo un sin sabor y sabe lo presentia a medidas que leía el libro falta contar su historia con sam ella lo quiere que paso espero un tercer libro y que ella pueda estar completa abanzando en su vida es sus proyectos pero con el amor a su lado esto también se vee en la vida diaria sinceramente espero el tercer libro y que pueda quedar anodada con un final completa mente feliz ella y sam se lo merecen y contar su propia historia

    ResponderEliminar
  40. He visto la pelicula 5 veces por lo menos , lei los 2 libros y quiero mas!! Ame Antes de ti me encanto el final , llore horrores, estoy enganchadisima . Adoro lo will quiso hacer por lou, el caracter y la vida que tuvo will no le permitian hacer otra cosa. Despues de ti es otra historia pero me identifico con lou definitivamente will entro en su vida para cambiarla y lo hizo , hay situaciones rebuscadas pero no dejan de ser reales por eso me gusto por lo sencilla y parecida a la vida real que es. Adore lo que hizo Jojo en estos 2 libros.

    ResponderEliminar
  41. la historia de la película es distinta a la del libro hubo partes que se dieron pero bueno se entiende por el tiempo ,pero el libro me fascino llore a mares y la película ni hablar excelente
    amo la historia a y aH
    ora a empezar con el segundo libro AMO A LOUSIA

    ResponderEliminar
  42. Oh. Ya recuerdo. Este libro me recuerda un poco a lo que sentí cuando termine la trilogía de Los Juegos del hambre. Todos muy felices, todos muy satisfechos, todos pensando que fue un final feliz y romántico.
    Y no. La verdad es que no. En ambos libros, prácticamente nadie termina feliz. Ni los protagonistas.

    ResponderEliminar
  43. Oh. Ya recuerdo. Este libro me recuerda un poco a lo que sentí cuando termine la trilogía de Los Juegos del hambre. Todos muy felices, todos muy satisfechos, todos pensando que fue un final feliz y romántico.
    Y no. La verdad es que no. En ambos libros, prácticamente nadie termina feliz. Ni los protagonistas.

    ResponderEliminar
  44. Te amo Will ♥
    By Selene Rodriguez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien me puede decir si hay 3º parte ? Poe que si o la hay no me gusto para nada ese final

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe si a "yo después de ti" le harán película?

    ResponderEliminar
  47. Alguien sabe donde venden pantis de abejita? jijiiijiij

    ResponderEliminar
  48. DEL SEGUNDO LIBRO NO ME GUSTO EL FINAL. HAY UNA TERCERA PARTE? PORQUE TOTAL QUE NO QUEDA NI CON WILL NI CON EL OTRO, QUE TRISTE, OSEA NI UNA CARRERA HIZO, MUY TRISTE SU VIDA!

    ResponderEliminar
  49. Crei,que despues del movimiento del dedo de will sobre la mano de lou era una señal de que el no moria(porque el enfoque a esa mano)crei qe volveria a aparecer en una segunda parte.

    ResponderEliminar
  50. Crei,que despues del movimiento del dedo de will sobre la mano de lou era una señal de que el no moria(porque el enfoque a esa mano)crei qe volveria a aparecer en una segunda parte.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. ODIE EL SEGUNDO LIBRO A MORIR, SÒLO CREO QUE MOYES DEBIÓ DEJARNOS ASI CON LAS HISTORIA QUE YA ESTABA WILL ES EL CHICO DEL QUE TODAS NOS ENAMORAMOS Y BUENO NO QUIERO ARRUINAR EL LIBRO PARA NADIE PERO... EN FIN ES ODIOSO Y SOLO LÉANLO QUIENES QUIERAN LEER UN LIBRO DE ZOMBIES.

    ResponderEliminar
  53. Me gusto mucho, pero deja un final abierto y no tiene epilogo
    Es como que queda un final picando entre ellos dos . No entiendo porque termina asi y no tiene un epilogo

    ResponderEliminar
  54. Nada que ver con la historia de "Yo antes de ti", simplemente no acepto "Después de ti" como la segunda parte, "después de ti", tendría que haber sido un homenaje al tiempo vivido con Will, la fuerza que impulsara a Louisa a seguir adelante. No puedo comprender a la escritora el porque decidió darle ese enfoque a la historia, por qué escribir una segunda parte de esa manera cuando hay una primer historia que tiene magia. Will tendría que haber estado en la vida de Louisa, en las cosas increíbles que él la motivo a hacer en la primera parte. El personaje de Louisa tendría que ser fuerte e inspirador, retador. No he terminado de leer la segunda parte y no la terminaré, no quiero arruinar la percepción que tengo de la primera parte y única para mi, este segundo libro estuvo de más. Solamente aceptaría una segunda parte en donde se pone un final alternativo al del primer libro, en el que Will decide vivir, aún y con toda la adversidad de su situación de salud y obvio con un final en el que junto con Louisa logra superarla y rehabilitarse.

    ResponderEliminar
  55. AME EL LIBRO "YO ANTES DE TI". EL SEGUNDO LIBRO TIENE UN FINAL ABIERTO EN EL AEROPUERTO CUANDO LOUISE SE VA Y SUPUESTAMENTE SAM LA ESPERARÁ, ME DEJA UN SIN SABOR PORQUE ES UNA JOVEN CON POTENCIAL QUE NO SE SUPERA COMO APARENTEMENTE EN LA PRIMERA PARTE TENÍA LA INTENCIÓN DE HACERLO. ME GUSTARÍA QUE LA AUTORA ESCRIBIERA UNA TERCERA PARTE EN LA QUE LOUISE SE SUPERE E IMPULSE A MUCHOS JÓVENES A ENTENDER QUE QUERER ES PODER.

    ResponderEliminar
  56. Habrá película de "después de ti"?

    ResponderEliminar
  57. Me parecio muy triste... Que mensaje nos da... Te pasa un accidente asi... Matate... Para que vivir....???

    ResponderEliminar
  58. La verdad la escritora debería hacer un libro desde la perspectiva de Will .
    Que nos diga que paso de su vida antes de que Louisa llegará a su vida , que paso después del accidente , que paso con su novia , que era de su vida bien con detalle

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encantaria que JoJo Moyes realizara una tercera parte donde, el maldito de Will no haya muerto, si no más bien haya simulado su muerte para poder reabilitarse en el primer libro de YO ANTES DE TI, patrick el novio de Lou dice que existian metodos para que el pudiera tener mayor movimiento y eso significaba ejercitar sus musculos para que poco a poco tuviera mayor movilidad no al 100%, pero si habria posibilidad, al igual que Nathan el comenta que no movia ni el meñique pero poco a poco pudo mover hasta el pulgar.
    Ojála la Autora nos sorprenda este año.

    ResponderEliminar
  60. Hola, si me pueden enviar "Despues de ti" a mi correo por favor .. stherrobles123@gmail.com.. soy de venezuela y la verdad no me queda mucha holgura para poder comprarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare enviartelo, es la traducción de fans a fans

      Eliminar
  61. Pues yo ya deseo urgentemente que en algún momento quieran sacar la peli de Yo Después de Ti y también espero con ansias que haya una tercera parte, me han encantando ambos libros!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. bueno hoy que nadie sabemos muchas cosas. desde pequeños nuestros padres nos ensenan a que todas las historias terminan felices me he tropezado porque pensé que iba a cavar felices pero no me imagen que se muriera... y me puse a llorar es una historia muy conmovedora en el momento del leerla en las clases no ponía atención por estármela leyendo cada vez se ponía mas buena y esa trama me encanta estoy ala espera de la segunda parte..... las doce de la noche y leyendo me encantan esas historias que ahora cotidianamente se ven a menudo .... el día que termine de leerlo no puede dormir de pensar si el fue egoístas al morir y dejarla sola . pero también me puse a pensar que si nosotros somos egoístas al pedirle que no se fuera .... pero eso no me pareció grave.. lo grave es que el tenia mano de gente que lo querían y porque.. son dudas mías y preguntas que debo de realizar poco a poco me voy poniendo un poco mas de entusiasmo hoy me sentido mal por esa historia tan trágica... pensaran que soy una boba solo es una historia... pero me encanta meterme en el cuento de ,los libros gracias.... soy Adriana Betancourt Chagualaleer es volar....

    ResponderEliminar
  63. Por estar leyendo otras sagas de libros el año pasado, no pude leer yo antes de tí, ahora lo hice, he visto la película como 10 veces y estoy mal, tengo pena, impotencia y rabia, no me agrada la idea de leer despues de tí, en realidad no sé por los buenos y malos comentarios que he leído, estoy en la disyuntiva.
    Lo que si me encantaría un libro desde la perspectiva de Will o un final alternativo.
    Ojalá las que queremos esto seamos muchas.
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.