Portada revelada: Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K. Rowling, edición ilustrada por Jim Kay

El día de hoy Bloomsbury ha revelado la portada de Harry Potter y la Cámara Secreta, la edición ilustrada por Jim Kay y de la cual ya se ha publicado el primer libro en español. En esta ocasión toca la segunda parte de la saga, ¡y la portada es muy buena! Alegría instantánea para los fans de este conocido mago. 

La portada muestra a Harry potter y los hermanos Weasley mientras vuelan en el prestado Ford Anglia.

El libro estará disponible a nivel mundial el 4 de octubre de 2016. La edición en pasta dura incluirá un marcapágina de tela, bandas en la parte inferior y superior del lomo, página principal y final ilustradas (las que están al reverso de la portada y contraportada) y más de 115 imágenes a color. 


La edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal fue publicada en octubre de 2015. El arte de Jim Kay recibió elogios por todo el mundo y la misma J. K. Rowling dijo: "El ver las ilustraciones de Jim Kay me conmovió profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, me siento honrada y agradecida de que él haya prestado su talento para el mismo."
En Pottermore pueden encontrar más ilustraciones de Jim Kay, así como extras del arte de esta secuela ilustrada.


¿Emocionados?

Comentarios

  1. La amo completamente!! Que ganas de tenerlo ya :)
    Muchas gracias por la info
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, la amo completamente. Tengo el primero y las ilustraciones son hermosas. Espero comprar este cuando salga.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. La edición es preciosa *-* Lo único que me da miedo con este tipo de ediciones es el precio xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De verdad, no puedo con mi vida. ¿Por qué han hecho estas ediciones tan bonitas? T_T Voy a tener que darme el capricho porque creo que vale la pena tener la colección en la estantería, he visto algunas ilustraciones de la primera parte y son realmente preciosas.
    Estaba preocupada porque no sabía si se iban a animar a hacer toda la saga en esta edición, pero ya veo que poco a poco irán saliendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bonita es, incluso más que la primera, o al menos a mí me lo parece ;) Qué gran acierto esta edición, la verdad! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta <3
    Ya tengo la primera parte y esta me gusta muchísimo también.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.