¡Nuevo libro de Harry Potter! "The Cursed Child" de J.K. Rowling será publicado como libro

¡Así es! Como seguramente se enteraron, en Londres se estrenará una obra de teatro titulada Harry Potter and the Cursed Child, que es la secuela de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la cual contará la historia del hijo del famoso mago. La sinopsis oficial proporcionada por la página de Pottermore es la siguiente:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.


Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados".

Ahora, se ha dado a conocer que Scholastic y Little Brown publicarán la historia, ¡en libro! la cual estará disponible el día del cumpleaños de Harry y Rowling, el 31 de julio de 2016, ¿no es fantástico? solo un día después de que la obra de teatro se estrene. Es una noticia estupenda para todos los fans que no podemos presenciar la obra de teatro, pues podremos conocer la historia desde nuestra casa. Seguramente las traducciones no se harán esperar, y llegarán aproximadamente a la par de su publicación en inglés.

La edición contendrá el guión de la obra de teatro con las dos partes de la misma. También, se sabe que la historia comienza justo cuando Harry está despidiendo a su hijo en la plataforma nueve y tres cuartos.

El director de Little Brown Book Group, David Shelley, dio el anuncio:
"Estamos muy emocionados por publicar el guión de Harry Potter and the cursed child. J.K. Rowling y su equipo han recibido una gran cantidad de solicitudes de fans que no pueden ir a Londres a ver la obra y a quienes les gustaría leerla en formato libro, y nosotros estamos absolutamente encantados de hacerlo posible para ustedes."

Esto es muy, muy emocionante. Las ganas de leer el libro son enormes *-*

Comentarios

  1. Estoy un poco confusa ¿se publica en forma de guión o forma de novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disculpa. Se publica en forma de guión pero en libro.

      Eliminar
  2. ¡SI! :3 Que feliz estoy.. cuando anunciaron la obra me quedé un poco triste porque obviamente no podría verla y me interesaba la historia pero ahora con esto e llega un rayo de sol :3 ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer! Eso sí, no me queda claro si el libro es en prosa, o está escrito como el guión de la obra de teatro.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, será el guión de la obra de teatro solo que en libro, para que lo puedan comprar.

      Eliminar
  4. Que emoción no puedo esperar con esta alegría
    gracias por la info
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No voy a negar que habría preferido una novela -aunque fuera muy corta- que un guión, pero no me voy a quejar -ya es emocionante poder volver al mundo de Harry después de tantos años <3
    Eso sí, la portada me parece horrible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, no niego que vaya a ser extraño leerlo en forma de guión y no en novela como estamos acontumbrados a Harry Potter, pero no puedo negar que me hace mucha ilusión que vaya a salir en papel *-*
    ¡Muchísimas gracias por la información! <3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo vi ayer y creía que era un fake, pero, por lo visto es verdad. Bueno, no niego que le vaya a dar una oportunidad, pero creo que JK podría avanzar y escribir otro tipo de literatura. Ella puede.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. No estaba al tanto de esta noticia, pero desde luego quiero darle una oportunidad. Tengo muchas ganas de leer un avance ^^

    ResponderEliminar
  9. Es una gran noticia, esperemos que las traducciones no tarden, aunque seguramente termine podre por el libro xD
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Aun no leo Harry Potter (si lo se SHAME ON ME), aunque espero leerlos pronto y poder leer este libro :)

    ¡Un abrazo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Sólo leí el primer libro de Harry Potter (lo sé, soy un desastre, no me peguen) aunque no puedo evitar emocionarme por esta noticia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

  12. me parecio muy interesante!!!
    gracias x las publicaciones
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.