¡Quinto aniversario de El Final de la Historia!

¡Así es! Hoy mi bebé querido blog cumple cinco años y,¡estoy muy feliz!

El blog ha cumplido un año más y solo puedo agradecer a todos los lectores que se han pasado por aquí, por más breve o larga que haya sido su visita, ustedes han hecho las más de 4 millones de visitas que el blog tiene. Sería fabuloso que cada uno de los que han entrado al blog hayan dejado un comentario, en la entrada que sea, pero como no, de todos modos cada uno de los casi 20 mil comentarios que han dejado me han hecho tener muchas sonrisas, porque siempre es genial ver lo que opinan ustedes o cualquier cosa que escriban sobre lo que público. Entre todos esos comentarios muchos son de otros blogueros, y me encantaría visitarlos a todos, también dejarles algún comentario, pero me es difícil y más últimamente, pero de cualquier forma cada que me es posible no duden que los estaré visitando. Especial agradecimiento a las personas en el top comentaristas, a los que se mantienen y a los que han estado pero por equis razón ya no lo están, ¡los amo!. 

Me ha sorprendido que aunque la actividad del blog ha disminuido a comparación de años anteriores (tan solo hay que ver mis retos de goodreads) los seguidores han seguido en aumento, y no pocos como esperaba. Aprecio mucho a los que se toman unos minutos para dar en "seguir" y formar parte de esta familia de lectores, a los antiguos y por supuesto a los nuevos, ¿qué sería yo sin ustedes?

Así pues, para no ir por partes, ¡infinitas gracias a todos los lectores del blog!! Ya sea por Facebook, Twitter, Blogger, bloglovin', Goodreads, ¡a todos! Siempre estoy al pendiente de ustedes.

A todos nos une la pasión por la lectura, así que sigamos haciendo crecer esa pasión y provocando que más personas encuentren este amor tan grande que le tenemos a los libros, porque como ya lo he dicho, lo importante es leer.

¡A festejar! Que yo me voy con...
¡Agradecería que me de su opinión del blog en los comentarios! :)


Los ganadores de los sorteos son:
Stephanie Villalobos García (Premio: Esos ojos) 
Giovanna Marini (Premio: Partials. La conexión)
Alba Hernández 
Un chico lector

Favor de mandar un correo a ElFinaldelaHistoria@live.com con todos sus datos postales para hacerles llegar su premio. Alba Hernández, favor de escoger qué libro prefieres, el restante será para Un chico lector (por el orden en que salieron sorteados). ¡Muchas gracias a todos por participar! Si no ganaron no se desanimen, que quedan libros para regalar.

Comentarios

  1. Ay yo quería un libro :( Muchas felicidades por los 5 años del blog. Desde antes que descubriera todo este mundo de reseñas y blogs con opiniones de libros, recuerdo que solía buscar información sobre algún libro y google siempre me llevaba hasta este blog. Y hasta ahora, a pesar de que existen un sin fin de blogs literarios, El final de la Historia es un blog que siempre consulto (Aunque a veces no comento, porque flojera universitaria)
    Saludos de azúcar.
    Juan Alemán (desde una lap llena de virus :C)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 5 años, la verdad me encanta tu blog es uno de los primeros que leí y ni por un segundo me arrepiento de haber dado a seguir es ese entonces hace ya como 2 años. Puede que no sea una comentarista ocurrente pero no hay día que no me pase por aquí. Me encanta el contenido, las opiniones, tu sentido del humor, todo el blog es fantástico. Le debo mucho a este lugar que muchas veces se siente como una casa, donde hay alguien que te entiende. Muchas gracias por el esfuerzo y digo gracias por seguir aquí después de tantos años :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 5 años, Alexis! Y aunque soy nueva por aquí, he visto varias entradas del blog y la verdad es que me gusta muchísimo tu contenido, y espero poder seguir leyendote mucho tiempo más :)

    ¡Un abrazo y muchísimas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario! Tu blog siempre ha sido uno de mis favoritos, Alexis. Desde hace años ya, me inspiraste a crear el mío. ¡¡Enhorabuena!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡ Tantos años ya ! ¡Feliz quinto aniversario! :D Y espero que sigas por muchos años más eh.
    Y si, veces no se puede estar todo lo que uno querría pero la cuestión es que aquí estamos jaja y tu blog es buenísimo, siempre fue de mis favoritos (aunque ahora no pueda pasar tanto como antes) así que es normal que aumenten los seguidores :)

    ¡Nos estamos leyendo! Y felicidades de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo pasa el tiempo! Muchas felicidades, precioso :) Que sean muchos años más <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario del blog, espero que cumplas muchísimos años más por acá.
    De verdad que eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Enhorabuena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu aniversario. Pareciera que fue apenas ayer cuando entré por primera vez a este increíble blog y no, ya van más de cuatro años. Qué rápido pasa el tiempo. A veces demasiado. Definitivamente lo mejor de este universo de libros es el poder conocer blogs increíbles como el tuyo y sobretodo personas increíbles que los administran y dan todo de sí mismos para hacer la diferencia. Ojalá El final de la historia cumpla muchos años más porque sin duda es uno de los mejores sitios web sobre libros actualmente y, aunque no lo parece, esto apenas empieza.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos cinco años, ojalá y sigan muchos años más, es uno de los blogs que más me gusta visitar, y si, aceptó que no siempre dejo comentarios, pero lo haré :3 muchos buenos deseos para el blog.
    Saludos y felicidades infinitas

    ResponderEliminar
  10. Vaya, eso ha sido un buen tiempo aquí en blogger, muchas felicidades, cuando menos te des cuenta habrá pasado el doble de tiempo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por llevar tanto con tu blog, te invito a que te pases por el mio y me sigas , yo ya te sigo en el tuyo.
    Nos leemos . Un beso

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu quinto aniversario!!!!
    espero tú y tu blog sigan en la blogósfera por mucho tiempo más!
    un abrazo Alexis :D

    ResponderEliminar
  13. Es supercalifragilísticoespialidoso, Alexis :D Aún recuerdo cuando tu blogcito empezó y estaba chiquitico, ahora ya es todo un jovencito en su esplendor jaja Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Es un poco tarde, pero muchas felicidades Alexis! Estoy segura de que este genial blog estará entre nosotros por mucho tiempo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! Que sigan siendo más!!
    Yo no lo conocí en los primeros momentos pero bueno, mejor no sigo o parece de esas despedidas de secunda (casi no te hablaba pero me caes bien... XD); nuevamente felicidades y que otros puedan llegar a los mismo años (incluyéndome)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidadeeeeeeeeeees!!!! :D
    Y que sean muchísimos, muchísimos años más! ♥
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y espero que sean muchos más!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.