Primeros pósteres de The Huntsman (El Cazador), con Chastain, Theron, Blunt y Hemsworth

En 2012 pudimos ver una nueva adaptación cinematográfica del famoso cuento de Blancanieves, protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Por aquel tiempo, hasta un libro adaptado de la película se publicó, pero nadie se esperaba que tiempo después se creará un drama en torno a la protagonista y al director de la película. Pues bien, se dijo que la productora planeaba un spin off de la película, teniendo solo como protagonista a Hemsworth (El cazador) y diciéndole adiós a Kristen, haya sido por el drama o no, se tomó esa decisión. Ahora tenemos los primeros afiches de la película, titula The Huntsman: Winter's War. Hubo noticias de que Stewart sí tendría un papel en la película, pero no el protagonista, ahora sabemos que definitivamente no estará en la película. 

La película tiene nuevamente a Charlize Theron como La reina y a Chris Hemsworth como El Cazador, añadiendo a dos actrices (entre otros) que personalmente me gustan mucho: Emily Blunt y Jessica Chastain. En IMDB pueden conocer todo el cast.

Su estreno está previsto para abril de 2016.



También ya disponibles en español. Con el título "El Cazador y la Reina del Hielo"

Sonaba mejor "El Cazador y la Guerra de Invierno" o "El Cazador , ¿no?

Trailer de la película

Comentarios

  1. Hola, desconocia totalmente esta pelicula...la anterior tampoco fue nada del otro mundo así que no se... pero los carteles me gustan! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustan mucho las portadas, pero a mi me parecer me falta la protagonista principal, pero bueno seguro que la película ha quedado bien o eso espero :P

    ResponderEliminar
  3. No vi la primera, pero se ven súper bien los pósters!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Los pósters espectaculares!!! Admito que no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo, es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.