Tanque que dispara libros: “Arma de Instrucción Masiva”

Para que luego no digan que los libros no expanden tu creatividad, les mostramos a un hombre que decidió encender su imaginación y buscar una forma de llamar la atención de las personas para acercarlos al mundo de la lectura. 

Raul Lemesoff es un artista argentino que decidió convertir su carro en un tanque con capacidad de hasta 900 libros. 

Lemesoff ha creado a primera vista un tanque de guerra, pero en vez de disparar bombas, ¡dispara libros! para combatir la ignorancia y apoyar la imaginación. Bastante estrafalario, pero no se puede negar que es una idea original y atractiva. 


El artista conduce por las calles de Buenos Aires, Argentina, disparando libros gratis a todo aquel que se cruza en su camino. Lamesoff menciona que tiene una misión muy importante y peligrosa, la batalla contra la ignorancia. 

Instaló una torreta militar a su Ford Falcon del 79, para darle un aspecto de tanque de guerra al vehicul.


Definitivamente se necesitan más personas como él, ¿cierto? Con ideas buenas es como se logra un cambio. Mientras esperamos tanques como estos en vez de aquellos cargados con bombas, no dejemos de compartir nuestras lecturas para poner nuestro grano de arena. 
Nadie se debería negar a un libro.

Gracias, Notinerd

Comentarios

  1. Ayyyy, que lindo!!
    Quiero verlo en La Plata, esta cerca de Buenos Aires, espero que vaya algun dia. Me encanto la idea, muy original

    ResponderEliminar
  2. Bastante original, esperemos en el futuro más personas salgan con ideas así :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, pero que genial idea, poniendo su grano de arena, es de admirar. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy genial!. Esa es una buena idea aunque debe doler jajaja. Por cierto nos conocimos en la quedada bloggera :D me quedo por aquí, ojalá te pases por mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dispara libros para combatir la ignorancia y apoyar la imaginación. Que ideota! jajaja me gustó !
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién paga los libros que regala?¿Serán donaciones? Conmigo fomentaría el ejercicio. Estaría todos los días caminando por todas partes para que me regalara libros seguido. Se vale soñar..

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Felicitaciones Genio. Soy taxista y te he cruzado un par de veces... no pude menos q tocar bocina y mostrarles a mis pasajeros tu obra. No sabía que regalabas libros sino te hubiera pedido uno para llevar en mi taxi biblioteca.
      Gracias !!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.