Top Ad 728x90

17.7.15

, , , ,

Del creador de “Bajo la Misma Estrella” llega a México: Paper Towns

 Director: Jack Schreier | Guionistas: John Green & Scott Neustadter
Protagonistas: Nat Wolff & Cara Delevigne

Si te gustan las películas románticas con un toque de emoción, no te puedes perder Ciudades de Papel, una historia de amor que te dejará sorprendido pues está llena de misterios que no te imaginas. Basada en el  libro de John Green, Paper Towns es una película que se perfila para ser un verdadero clásico.

La historia cuenta el amor que surge entre Quentin y Margo, dos jóvenes vecinos que por azares del destino terminan viviendo aventuras inigualables que te dejarán enganchado toda la película.
Quentin es un joven que ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo. Una noche intempestivamente entra por la ventana de su recámara y le pide ayuda para completar una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Quentin llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Quentin descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Paper Towns se estrena el 24 de julio en México. ¡No te la pierdas!


El soundtrack de la película ya está disponible. Entre las canciones se encuentran Look Outside de Nat y Alex Wolff, Burning de The War on Drugs, Taxi Cab de Vampire Weekend, Be Mine de Alice Boman, entre otras. También, no se pueden perder a Nat Wolff y Austin Abrams cantando Pokemon Theme en la película.

8 comentarios:

  1. Hola, hermoso blog, visiten el mio cuando quieran, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ame la pelicula The Fault In Our Stars, y aunque el libro de Paper Towns no me encanto por la protagonista Margo, muero por ver la pelicual n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pyes yo siento que los libros de Green están muy sobrevalorados. Desde que leí Buscando a Alaska y vi la película de Bajo la misma estrella, se me ha quedado esa opinión, de que las historias de Green son muy deprimentes. Sin embargo, como no me he leído el libro, espero ver la película y ver si el estilo Green tan típico y esperado, sigue en la trama. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    la verdad no se si la voy a ver, a muchos no le han gustado el libro, mmmm aunque no lo e leido que se diga jajajaja pero bueno tal vez le de una oportunidad como bajo la misma estrella, que admito que no me gusto la pelicula O.O

    te sigo

    ResponderEliminar
  5. Esta película no entra dentro del género que suelo buscar en cine, pero quizás pueda ser una buena propuesta para pasar el rato. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo ya vi la película y la verdad es que me encantó. Me hizo reír muchísimo y la recomiendo bastante.
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90