8 sorprendentes pósteres de Sinsajo parte 2, con Katniss, Peeta, Gale y más preparados para la guerra

Cada vez más cerca del estreno de la cuarta y última película de Los Juegos del Hambre, se han revelado ocho pósteres de Sinsajo parte 2, en los cuales podemos ver a Katniss, Peeta, Gale, Finnick, Prim, Johanna, Cressida y Boggs con un aspecto rebelde y guerrero. En sus rostros se puede observar el Sinsajo, representando la revolución.
El próximo 19 de noviembre de 2015 El fuego arderá por siempre.

Dando clic en las imágenes pueden ampliarlas

Comentarios

  1. !Hola!
    Gracias por los pósters, me encantaron :)
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  2. Estos sí me gustan. Los que sacaron antes, se veían muy feos xD muy Bauhaus

    ResponderEliminar
  3. Woow no los había visto todavía y estan muy buenos.
    No falta nada para la última película O.O
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Estas promos me han encantado, me parecen super fuerte y con un significado super marcado para la ultima parte de sinsajo, no puedo esperar a que se estrene la película.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no me gustaron, me cuesta identificar a cada personajes. me quedo con los de en llamas y sinsajo pt 1 XD

    ResponderEliminar
  6. Me encantas estos posters, espero pronto adquirir uno
    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.