Top Ad 728x90

6.7.15

, , , ,

8 sorprendentes pósteres de Sinsajo parte 2, con Katniss, Peeta, Gale y más preparados para la guerra

Cada vez más cerca del estreno de la cuarta y última película de Los Juegos del Hambre, se han revelado ocho pósteres de Sinsajo parte 2, en los cuales podemos ver a Katniss, Peeta, Gale, Finnick, Prim, Johanna, Cressida y Boggs con un aspecto rebelde y guerrero. En sus rostros se puede observar el Sinsajo, representando la revolución.
El próximo 19 de noviembre de 2015 El fuego arderá por siempre.

Dando clic en las imágenes pueden ampliarlas

6 comentarios:

  1. !Hola!
    Gracias por los pósters, me encantaron :)
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  2. Estos sí me gustan. Los que sacaron antes, se veían muy feos xD muy Bauhaus

    ResponderEliminar
  3. Woow no los había visto todavía y estan muy buenos.
    No falta nada para la última película O.O
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Estas promos me han encantado, me parecen super fuerte y con un significado super marcado para la ultima parte de sinsajo, no puedo esperar a que se estrene la película.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no me gustaron, me cuesta identificar a cada personajes. me quedo con los de en llamas y sinsajo pt 1 XD

    ResponderEliminar
  6. Me encantas estos posters, espero pronto adquirir uno
    saludos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90