Traductor

Próximas publicaciones de Editorial Océano México

14.6.15

|
Editorial Océano no se detiene, y pronto podremos encontrar todos estos libros disponibles en México. Libros más que esperados por muchos, otros desconocidos pero muy llamativos y más. Sin duda queremos leerlos.

La llave, de Tone Almhjell
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.

Sunshine, de Robin McKinley
SOLA, HERIDA Y COMPARTIENDO CELDA CON UN VAMPIRO. TAL VEZ HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SUNSHINE EMPIECE A CONFIAR EN SUS HABILIDADES MÁGICAS. 


Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida. 
Amanecer rojo, de Pierce Brown
Las acciones de esta novela juvenil ocurren en el futuro, en el planeta Marte, el cual se encuentra colonizado por la raza humana. Este nuevo mundo no es, sin embargo, un paraíso de igualdad y libertad, sino una rígida sociedad en la que priva el sistema de castas, cada una de las cuales se identifica por un color. La más alta es la dorada, representada por la élite gobernante. El protagonista de esta aventura es Darrow, un joven que pertenece a la casta de los rojos, pero cuya astucia y sed de venganza lo impulsan a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Esta obra forma parte de una saga que ha despertado enorme interés en el mercado anglosajón y cuyo lanzamiento en 22 países es ya un hecho. Además la obra será llevada al cine por Universal Pictures.
La maravillosa historia de Carapuntada: Una criatura casi humana, de Guy Bass
En el Castillo Grotescote vive Carapuntada, un pequeño monstruo creado por el profesor Erasmus. Este último es un científico especializado en fabricar criaturas horripilantes. El problema es que, una vez creadas, se olvida de ellas. Así, Carapuntada es olvidado por su creador poco tiempo después de nacer y vaga por el lúgubre edificio tratando de “componer” los errores del profesor. Cierto día llega al pueblo que está junto al castillo un circo de fenómenos. Cuando el director de este circo conoce a Carapuntada, intenta convencerlo para que se una a él. Sin embargo, el pequeño monstruo no desea abandonar su casa aunque su creador lo trate mal. Tampoco quiere dejar a los demás monstruos que son sus amigos.
Reiniciados, de Amy Tintera
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


3 comentarios:

  1. Sunshine, Amanecer rojo y Reiniciados me llaman muchísimo la atención :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Amanecer rojo es el primer libro?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Sí, Amanecer rojo es el primer libro, continúa con "Hijo dorado" y termina con "Morning Star". Este último se publica en inglés en el 2016.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...