Traductor

Portada revelada: A Drop of Night, de Stefan Bachmannm autor de 'Los distintos'

25.6.15

|
A Drop of Night, de Stefan Bachmann
Disponible en Marzo 15 de 2016
SINOPSIS:
Anouk de diecisiete años de edad finalmente ha alcanzado el descanso que ha estado buscando, ella ha sido elegida para participar en un programa exclusivo que incluye un viaje con todos los gastos pagados a Francia y la oportunidad de explorar el escondido bajo tierra Palais des Papillons, o Palacio de las mariposas. Junto con otros cuatro adolescentes de los Estados Unidos, Anouk será una de los primeros en poner un pie en el palacio en más de doscientos años. Pero la expedición no es todo lo que parece. Los supuestos benefactores de los adolescentes están tratando de matarlos. Y también el palacio en sí, que está lleno de trampas mortales y monstruos invisibles.


Tendrán que luchar para sobrevivir. Pero ¿están realmente solos en las profundidades?
Traducción EFDLH

Otros libros del autor:


Sobre el autor:
Stefan Bachmann es una estudiante de música y autor. Vive en una casa muy vieja fuera de Zurich, Suiza, y en ocasiones se hace pasar por un estudiante universitario diligente pero sobre todo él sólo piensa en libros, hay que ser realistas.

Su debut, gótico-steampunk-faery-fantasía LOS DISTINTOS fue publicado en 2012 por Greenwillow / HarperCollins. Fue un New York Times Editor's Choice, así como Mejor libro del año 2012 para Publishers Weekly, y fue traducido a ocho idiomas. Su secuela THE WHATNOT se publicó en septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...