Traductor

Portada revelada: Away We Go de Emil Ostrovski, autor de 'El primer viaje de Sócrates'

23.6.15

|
Away we go, de Emil Ostrovski
Disponible el 2 de febrero de 2016
SINOPSIS:
Westing no es la típica escuela. Para empezar, tienes que tener una muy importante cualidad para poder ser admitido, debes estar muriendo. Cada estudiante de Westing ha sido diagnosticado con PPV, o Virus de Peter Pan. Nadie esperar vivir hasta la graduación.

¿Qué haces cuando vas a una escuela en la que nadie tiene futuro? Noah Falls, su novia Alice y su mejor amigo Marty pasan su tiempo bebiendo, besándose y jugando videojuegos en awaywego.com. Pero cuando un chico más grande llamado Zach (de quien Noah podría o no podría estar enamorado) invita a Noah y Marty a unirse a su secreto Polo Club, la vida de ambos chicos cambia a medida que luchan por encontrar sentido a su acortada existencia.

Con un formato innovador que incluye documentos intersticiales, como folletos, tarjetas postales y notas escritas a mano, Away We Go es una divertida, honesta y trágica mirada al primer amor. Para los fans de Grasshopper Jungle y Noggin.
Traducción EFDLH

Otro libro del autor:
Edición en inglés     |   Edición en Español

Habrá que esperar para ver si también lo traducen y lo publican en español. La frase de la portada es realmente llamativa.

1 comentario:

  1. que portada tan colorida y tan genial *O* ME ENCANTA!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...