Top Ad 728x90

26.6.15

, , , , , , ,

Emma Watson se une al reparto de la adaptación cinematográfica de 'El Círculo' de Dave Eggers

EW ha dado a conocer que Emma Watson, conocida por su papel protagónico en Harry Potter, Las ventajas de ser invisible, entre otros, se ha unido junto a Tom Hanks al reparto de la adaptación cinematográfica de El Círculo, novela escrita por Dave Eggers que ya ha sido publicada en español por Penguin Random House.

James Ponsoldt (The Spectacular Now) dirigirá el proyecto, con un guión de él mismo. 

Watson tendrán un papel protagónico, interpretará a una joven mujer que es contratada para un gran trabajo en una compañía de internet llamada El Círculo, que une los correo electrónicos personales de los usuarios, las redes sociales, la banca y las compras con su sistema operativo universal, lo que resulta en una identidad en línea y una nueva era de civilidad y transparencia. La novela se convierte en un thriller contemporáneo acerca de los peligros en la era digital donde los datos personales son recolectados, monetizados y usados para la vigilancia, haciendo obsoleta la privacidad.

El Círculo es producida por Ponsoldt, Hanks y Gary Goetzman. La filmación comenzará este mes de septiembre en California.

"Emma Watson es una de mis actrices favoritas, y su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia otorgarán una energía eléctrica a El Círculo," dijo Ponsoldt.

Proyectos recientes de Emma incluyen Noah y The Bling Ring, junto con su papel protagónico como Bella en el retelling de La Bella y la Bestia.

Les compartimos la sinopsis oficial del libro:
El sistema operativo ofrecido por el Círculo ha sido el producto definitivo que les ha posicionado como la principal y más influyente empresa de internet. Este sistema operativo unifica en un solo medio todo lo que una persona 2.0 ha de tener en la red: direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia.



El día que es contratada para trabajar en el Círculo, Mae Holland es consciente de la gran oportunidad que tiene ante sí. Al poco de entrar en contacto con la compañía, queda maravillada por sus espaciosas oficinas y la eferverscente actividad que bulle dentro de sus instalaciones, donde cada día se celebran conciertos, fiestas, actividades deportivas y, además, los empleados tienen acceso a clubs de todo tipo.


Pero pronto el Círculo, en parte gracias a las innovaciones aportadas por Mae, se manifiesta preparado para dar un gran paso frontal ofreciendo sus servicios para agilizar la vida pública e incluso la actividad política. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.


Ahora hay más razones para leer la novela y estar listos para cuando se estrene la película. 

3 comentarios:

  1. Emma!!!
    saludos desde mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Me encanta Emma! El libro tiene buenísima pinta, lo tengo reservado en la biblioteca, ojalá puedo leerlo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una bellísima chica y excelente actriz. Siempre hay buenas cosas con ella <3 Saluditos desde mi blog http://historiasporimaginar.blogspot.mx/ Date una vueltecita ;)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90