Portada revelada: Passenger, de Alexandra Bracken autora de Mentes Poderosas

"National Treasure meets Outlander"
Disponible el 5 de enero de 2016
SINOPSIS:
El prodigio del violín Etta Spencer tiene grandes planes para su futuro, pero una tragedia ha puesto en riesgo su brillante carrera. Estrechamente ligado a su habilidad musical, sin embargo, es un misterioso poder que ni siquiera sabía que tenía. Cuando sus dos talentos colisionan durante una estresante presentación, Etta viaja en el tiempo cientos de años al pasado.
 
Etta despierta confundida y aterrada, en 1776, en medio de una batalla feroz en el mar. Nicholas Carter, el guapo joven maestro de una nave corsaria, ha sido contratado para recuperar a Etta y entregarla ilesa  a los Ironwoods, una familia poderosa de las colonias, la misma que orquestó su viaje en el tiempo, y la misma con la cual Nicholas tiene vínculos. Pero el descubrimiento de que puede viajar en el tiempo es nada comparado con el shock de descubrir la verdadera razón por la que los Ironwoods la quieren.
 
Otro viajero ha robado un objeto de valor incalculable para ellos, y si Etta lo puede encontrar, la devolverán a su época. Sin opciones, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de continentes y siglos, reuniendo pistas dejadas por el misterioso viajero. Pero a medida que se acercan el uno al otro y al final de su viaje, la verdadera naturaleza del objeto y el peligroso juego que los Ironwood están jugando, sale a la luz… la amenaza de separarla no solo de Nicholas, sino también de su camino a casa, por siempre.

La trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken concluyó en octubre con "In the Afterlight" (Una luz incierta, Molino), pero la historia de Ruby y Co no ha terminado.
Hyperion publicará Through the Dark, una colección de tres historias cortas en el mundo de Mentes Poderosas. El libro se publicará el 6 de octubre de 2015, incluyendo las historias cortas "In Time" y "Sparks Rise", publicados por primera vez en papel. Además de que incluirá la nueva historia corta "Beyond the Night". Así como la trilogía original, estos tres títulos forman una oración: In Time Sparks Rise Beyond the Night (A tiempo las chispas se alzan más allá de la noche). En el ejemplar se incluirá un adelanto de la nueva novela Passengers, primer libro de una biología.

Libros de la autora:
 


Preguntas hechas por EW ha la autora:
¿Qué nos puedes contar sobre Passenger?
He estado presentando la novela como una combinación entre National Treasure y Outlander. Hay un romance entre Etta y Nicholas. Viendo que ella es del siglo 21 y él del siglo 18, ambos se sorprenden por lo bien que trabajan juntos y cómo entienden los sentimientos y los pensamientos del uno y del otro, considerando lo diferentes que son. Ambos son arrastrados juntos para encontrar un objeto con un poder increíble que ha sido robado por otro viajero en el tiempo con solo una serie de pistas como guía. Tienen que atravesar siglos y continentes, mientras que tratan de decidir si puede haber un futuro para ellos. Es también una historia sobre ambición, el precio de ello, hasta qué punto las personas están dispuestas a recorrer para lograr lo que desean, y el vivir con las consecuencias y sacrificios de esas decisiones. 

¿Cuál fue la inspiración detrás de Passenger?
Este es definitivamente un caso de yo escribiendo exactamente el libro que en verdad quería leer y que no encontré. Una narración que combina historia, romance, fantasía y aventura. En realidad, tuve la primera idea antes de empezar a escribir la saga Mentes Poderosas, pero tomó un largo tiempo cocinar la historia. Unas semanas después de terminar In the Afterlight, tuve una idea sobre cómo solucionar el problema de construcción del mundo que me había impedido escribir en un principio, y el resto, como dicen, es historia.


Traducciones de El Final de la Historia

Comentarios

  1. Probablemente soy una hereje por decir esto, pero no conocía a la autora. Aun así, la sinopsis de este libro me ha llamado mucho la atención. Soy muy mirada con las novelas de viajes en el tiempo, pero esta puede estar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante y la portada está coqueta xD A ver si hay modo de leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído mentes poderosas pero le tengo unas ganas tremendas
    La portada es muy bonita, y la sinopsis me ha llamado la atención
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. The Darkest Minds me gustó mucho más de lo que esperaba, aunque todavía no he terminado la trilogía y lo he estado retrasando por miedo a que me arruinen todo jajajaja

    Me gusta la sinopsis del libro nuevo y también me gusta que solo sea una bilogía. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la trama suena interesante :B Aunque por ahora solo leí el primero de la serie :)
    BEsos !

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya estoy muy hastiado de las sagas juveniles que, aunque presenten una premisa "diferente" usen la misma formula de la chica que conoce al chico guapo...

    Me recuerda un poco a Ruby, pero habrá que ver que tal esta.

    PD: Para que no digas que no comento tus entradas :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te acabo de nominar a un premio en mi blog:
    http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un saludo y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  8. Wow, me ha llamado la atención. Y muy buenas las respuesta de la autora. Aunque no la conocia *-*
    ¡No conocia tu blog! Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.