Warner Bros adquiere los derechos cinematográficos de La selección, de Kiera Cass

El día de hoy, se ha dado a conocer que Warner Bros ha ganado los derechos cinematográficos de la novela La selección, primer libro de la saga con el mismo nombre que consta de cinco novelas.

Katie Lovejoy (Black List) adaptará la película. Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi Pictures producirán junto con Pouya Shahbazian.

La novela ha vendido 3.5 millones de copias alrededor del mundo, y dos libros más se han publicado después de la primera parte. Harper Collins recientemente hizo un trato con la autora para publicar dos libros más pertenecientes a la saga, siendo al final cinco, aparte de las historias cortas. 

SINOPSIS: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Anteriormente, La selección se adaptaría como serie de televisión, con CW haciendo todo lo posible para lanzar la serie, ordenando dos pilotos consecutivos, protagonizada por Aimee Teegarden y Yael Grobglas, en 2012 y 2013 respectivamente, pero finalmente no tuvieron el éxito deseado y fue cancelada.

Comentarios

  1. Creo que la serie no da ni para película ni serie, es decir, si a muchos les gustó, leyeron el libro y eso, pero es una historia super clichés, así no más.... hay mil cosas mejores para adaptar o donar el dinero a niños carenciados .-.

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. deberían gastar el dinero en otra cosa :( Yo ni me he atrevido a leer los libros por tan malas criticas (ni los leeré)… Mejor deberían adaptar otros libros. Steelheart por ejemplo xD (se nota que ese libro me dejó loquita?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no tienes ni la menor idea de lo que estas diciendo. Al basarte por las criticas ya estas mal. Jamás juzgues a un libro así. Créeme que si los leyeras no estarías diciendo lo mismo y te arrepentirías. Léelos y después me dices si sigues pensando igual.

      Eliminar
  3. Genial! En lo personal me gustó

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas opiniones sobre esta saga y repito lo mismo... a mi me gustó y me mantuvo bastante a la expectativa y eso es bueno como lector, ¿no creen? Ahora bien, si bien es cierto que hay que leer éstas obras como FICCIÓN.
    Por mi parte, me da miedo que la adaptación no sea fiel, pero seguro que la veré en la pantalla.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. Si no les gustaron los libros es su problema no van a dejar de hacer la película basada em lo que para muchos son sus libros favoritos solo porque a ustes les parece in cliché o no mes gusto asi que mejor ahorrensd sus palabras que a NADIE importan vale? (:

    ResponderEliminar
  6. Es Increible! Amo esta saga! Una de mis favoritas. Y los que dicen que no sirve o que deberian gastar en otra saga o trilogia, primero que todo, si ni siquiera han leído los libros creo que no merecen dar una opinion tan absurda, ni influenciarse por esos estúpidos comentarios. Si dicen ser tan "Lectores" deberian leer aunque sea el primer libro y si no les gusta lo dejan. Aunque eso sería imposible.
    Amo La Seleccion! Kiera Cass

    ResponderEliminar
  7. Si yo quiero la película los que hablan mal de la serie no saben apreciar los buenos libros, lo esperaré

    ResponderEliminar
  8. que a ustedes no les gusten los libros no significa que a nadie le guste, ademas hay mucho dinero girando en el mundo para las fundaciones y demas, la gente puede escoger que hacer , ademas como hay gente al a que no le gusta divergente(a mi me encanta pero es una idea)o otras sagas con peliculas igual las hacen, entonces para eso no deberian haber peliculas basadas en libros(no me gusta esa idea pero es lo que dan a entender) y ademas eso de los cliches me parece con pocos fundamentos no es como si todo el mundo tuviera castas o selecciones o principes maxon (OBVIO), si hay romatisismos pero eso es una de las tantas cosas que conquistan de los libros, ademas yo personalmente creo que si no han leido lo libros como han dicho no tienen ninguna razon o como dicen derecho para criticar, porque hayan personas a las que no les guste no significa que entonces son malos(ellos si tienen razon para criticar) ya que todo el mundo tiene opinion distinta y es casi imposible que el mundo entero este de acuerdo(de hecho yo opino que es imposible) por eso no hay raqzon pra ser tan malos con la llegada de esas peliculas ademas busquense una escusa mejor y menos gastada de prque no deberian haber peliculas, ademas si tan malo es el libro porque tiene 4 partes mas sin con las las historias y el hapily ever after. YO AMO A LA SELECCION Y KIERA CASS!!!

    ResponderEliminar
  9. Perdón se que no me importa ni me importara pero mientras no tengan fundamentos para juzgar está preciosa saga les suplico que no lo hagan. A y ¿sabes qué? si no tienes criterio como para decidir que leer y que no yo te considero una mala lectora, como te atreves a juzgar un libro así a y yo no considero que la historia sea cliché es una saga HERMOSA y si no lo entiendes no es mi problema. #MaxericaForever #ILOVEKIERACASS a y ese es para ustedes que juzgan sin fundamentos #LECTORESBASURA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.