Portada revelada: Untamed (Splintered #3.5) de A. G. Howard

Disponible en Enero 2016
En la última edición del North Texas Teen Book Festival, la autora A. G. Howard reveló la portada del libro 3.5 de la saga Splintered, la cual es conocida en español como Susurros. El libro es una recopilación de historias cortas, que contiene Six Impossible Things (historia corta sobre el futuro de Alyssa), The Moth in the Mirror y The Boy in the Web.  El libro estará disponible en formato electrónico y físico. 
La autora comenta que para saber el porqué de los ojos de color diferente de Alyssa, es necesario leer estas historias.

Los libros son publicados en español por Editorial Oz y ya se encuentran en España, México y varios países de Latinoamérica.

LOS LIBROS:

 SINOPSIS LIBRO UNO:
El País de las Maravillas existe.

 
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

 
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
 
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Comentarios

  1. DIOS SANTO CREO QUE YA SE EL FINAL Y AUN NO CONSIGO EL TERCER LIBROOOO! Esto no es justo :( que rapido D:! Apenas saca uno y ya va con otro Yizuz solo espero poder conseguirlo!

    ResponderEliminar
  2. He leído unas cuantas reseñas que no hablan muy bien de ésta saga pero con esas portadas es tan imposible resistirse, además de que en lo personal la sinopsis me llama bastante :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído todos los libros, y personalmente te animo a leerlos, son geniales. Claro que te habla una verdadera fanática de Alicia en el País de las Maravillas. Ya me dirás si te gustan si los lees!

      Eliminar
  3. Apenas leí el primero y no estuvo mal. aunque creo que me voy a tomar mi tiempo con estos libros así que espero leer esta historia algún día. :D

    Sasludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlooos!!!
    Me suscribo.
    Por cierto, si puedes me encantaría que me dijeras que te parece un proyecto que ahora mismo estoy empezando y que si te gusta le des al like y te suscribas, y es que hace un par de días empecé un canal en Youtube, Orange Jeans. Te lo agradezco muchísimo y un beso enorme.
    http://youtu.be/XfRHol3QaQs

    ResponderEliminar
  5. Hola quien me podría decir en donde lo puedo comprar físicamente en español en México???

    ResponderEliminar
  6. Hola quien me podría decir en donde lo puedo comprar físicamente en español en México???

    ResponderEliminar
  7. Hola quien me podría decir en donde lo puedo comprar físicamente en español en México???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirlos en Porrua, Fondo de cultura, El sótano... Y si no Oz tiene una página en Facebook que se llama Oz México que te dice donde puedes comprarlos!

      Eliminar
  8. Y en España? Cuánto nos queda para leer este magnífico libro? Esperando ansiosa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.