Los productores de Divergente dicen 'no' a la adaptación del libro "Cuatro" de Veronica Roth


Hablando en una entrevista debido a Insurgente, los productores de Divergente dijeron que no adaptarán el libro Cuatro de Veronica Roth.

Lucy Fisher, productora de las películas, dijo que no adaptarán Four por una simple razón: Quieren mantener a Theo James, quien tiene 30 años, en el papel, y hacerlo lucir como un adolescente es imposible.

"Hemos considerado expandirnos hacía otras direcciones", Fisher contó a The Hollywood Reporter. "Four toma lugar cuando Cuatro está en la preparatoria. Nos dolería mucho que alguien más hiciera el rol de Theo James. También, Veronica Roth escribió mucho material que tampoco usó. No vamos a hacerlo nosotros mismos, lo vamos a hacer con material salido de su cerebro. Pero seguimos con Theo James como Cuatro."

Four o "Cuatro" como también se conoce en español consiste en una serie de relatos, de historias cortas contadas desde la perspectiva de este personaje; uno en los cuales es cuando Tobias conoce a Tris. Los rumores nacieron después de que el CEO de Lionsgate específicamente mencionó esta compilación como recurso con el cual podrían trabajar.

Estando a pocos días del estreno de Insurgente y aún con Leal parte 1 y 2 por estrenarse en los siguientes dos años, es seguro que quieren seguir con esta franquicia, y el mencionado "material que Roth no usó" puede dar mucho para pensar, pero opciones puede haber bastantes siempre y cuando Roth esté dispuesta.

Mientras tanto, en la misma entrevista, la productora reveló que ya le han preguntado a Roth sobre adaptar la reciente anunciada bilogía: "Si, hemos hablado con ella sobre eso, pero aún es pronto. Ella la está escribiendo, y es muy protectora en las primeras etapas".

¿Les gustaría que adaptaran Cuatro aunque sea con otro actor? ¿Qué más les gustaría ver en cines aparte de las adaptaciones de la trilogía?

Comentarios

  1. Hola,
    Pues yo creo que no sea por la edad sino más bien de que de estos relatos no se sacaría mucho y no tendría mucho tirón (en cifras), bueno ese es mi punto de vista. A veces es mejor lo poco y bueno...Me quedo con las pelis de los tres libros.
    Algo parecido pasa con Los juegos del hambre, creo que quieren hacer una película más.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que no hagan la adaptación, no sé... concuerdo en que no me gustaría ver a alguien más como Four porque Theo me parece el ideal jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece lógico lo que dicen, lo que no sabia era que Leal se dividirá en dos partes; me tienen harta con esas historias de alargar la película mas de lo necesario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Leal en dos partes? ¡Debe ser una broma!

    ResponderEliminar
  5. Hasta ellos saben que el libro Cuatro es sólo para sacar pasta y que no tiene mucha chicha que mostrar. No merece la pena adaptarlo, sobretodo si hay tantas complicaciones.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que veo normal que no lo adapten, el libro de Cuatro es más bien como curiosidad para los fans, pero no nos engañemos. Son cuatro escenas independientes entre sí, si hiciesen una película de ellas quedaría muy sosa...
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.