Novedades de Ediciones Urano México en enero

Para iniciar el año, estas son algunas de las novedades que Ediciones Urano tiene para los lectores, ¡variedad para todos los gustos!
El Heraldo de la Tormenta, de Richard Ford
Umbriel | 512 páginas
Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de Juego de Tronos y de la fantasía épica en general. «En un género a menudo ahogado por las convenciones, El heraldo de la tormenta es un soplo de aire fresco.» Drying Ink. Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss.

Un toque de rojo, de Sylvia Day
Titania Sombras | 200 páginas
Fascinante y excitante romance sobrenatural entre ángeles y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.

Nunca te enamores de un canalla, de Liz Carlyle
Titania | 416 páginas
Karen Robards El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

Amy & Roger. 5000 kilómetros para enamorarse, de Morgan Matson
Plataforma Neo | 396 páginas
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Nadie llora al muerto, de Deborah Crombie
Navona | 246 páginas
La muerte violenta del comandante de la policía Alastair Gilbert, a golpes de martillo, en la cocina de su casa, convulsiona la aparente tranquilidad de Holmbury St. Mary, un pueblecito de Surrey cercano a Londres. El historial opaco de la víctima, poco apreciado por sus convecinos y por algunos círculos de la policía, hace que el trabajo de los investigadores de Scotland Yard, el comisario Duncan Kincaid y la sargento Gemma James, emprenda dos direcciones. Cada paso de la investigación revela nuevas evidencias de confianzas traicionadas, repulsivos secretos y odios ocultos.

Comentarios

  1. Me compraré Amy y Roger, lo tengo en inglés pero es de mis libros favoritos y una de las razones por las que lo quiero traducido *-*
    De los demás sólo me llama Un toque de rojo, saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Sylvia Day D: Lo malo es que los libros de Urano son muy caros u.u "¡Maldita pobreza!" xD Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La mayoría de los libros se ven interesantes.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando leer la segunda parte del Heraldo de la tormenta. Los libros de Umbriel son una pasada¡¡¡ genial entrada¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.