Ansel Elgort y Chloe Grace Moretz protagonizarán la adaptación de "The November Criminals" de Sam Munson

Si algo ha dejado ser sorpresa, es que hagan adaptaciones cinematográficas de libros, lo que luego empezó a ser una sorpresa es ver más de una vez la misma cara en adaptaciones, los mismos actores; pero otra vez, eso dejó de ser sorpresa. Esta vez Ansel Elgort y Chloe Grace Moretz (próximamente La quinta ola y Dark Places) vuelven a la pantalla, esta vez como co-protagonistas, como una vez ya los vimos en Carrie. El chico con cáncer o el abnegado que quería ser erudito y la chica que tenía que decidir entre morir o vivir, o la chica que mató a casi todos sus compañeros de escuela, protagonizan la adaptación cinematográfica de The November criminals, donde se vuelven el interés romántico del otro, y que complacerá a los fans de los actores. 

November Criminals sigue la historia de los personajes que interpretan Ansel y Chloe, mientras tratan de descubrir quien mató a su amigo, eventualmente enamorándose el uno del otro por primera vez. Ara Keshishian, presidente de Lotus Entertainment, dijo:
Esta es una hermosa historia de amor entre dos adolescentes con el trasfondo de un misterioso asesinato. Es emocionante tener un increíble elenco formándose. 
Con un guión adaptado del nominado al Oscar de la Academia Steven Knight, se trata de la adaptación de la novela de Sam Munson publicada en 2011. La película también estará protagonizada por Catherine Keener (Captain Phillips).

Beth O’Neil (Jack Goes Boating) producirá esta película junto a Lotus Entertainment, sin que por el momento haya información sobre el inicio de la producción.

Comentarios

  1. Orale! Que genial! La verdad ya Chloe me esta pareciendo que sale demasiado en adaptaciones. Pero la veré por Ansel nada más :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conozco el libro, pero estaré atenta, gracias por la info que no lo sabía.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad que fastidio es ver siempre a los mismos actores solo falto que pusieran a Lily Collins

    ResponderEliminar
  4. la verdad que fastidio es ver siempre a los mismos actores solo falto que pusieran a Lily Collins

    ResponderEliminar
  5. El libro no me llama; pero amo a Chloe y probablemente sólo la vería por ella <3.
    Aunque es cierto que ya ver a los mismos actores una y otra vez -.-

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sabía de esta película y que ella sería la protagonista, pero no tenía ni idea de que él sería el co-protagonista, y me encanta!! jejeje.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh! Si yo los adoro a los dos.
    No sé nada del libro, pero definitivamente tengo que ver la película si van a estar ellos en ella.
    (acabo de sonar como una amante de las películas de esas que no lee los libros antes, que oso haha)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo tambien adoro a estos actores que bueno encontar a alguien igual y yo tambien veo las peliculas sin leer los libros primero aunque despues si los leo

      Eliminar
    2. la verdad yo tambien adoro a estos actores que bueno encontar a alguien igual y yo tambien veo las peliculas sin leer los libros primero aunque despues si los leo

      Eliminar
  8. Alguien tiene el libro en pdf? Q me lo pase por correo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.