Nuevo diseño ilustrado e interactivo para la saga Harry Potter de J.K. Rowling


¡Las nuevas ediciones de la saga Harry Potter siguen y siguen llegando! En esta ocasión una bastante especial, porque no solo cambia el exterior, ¡sino también el interior! ¡y qué manera de llamar la atención! 

Genial, ¿no? La estudiante hungara de diseño Kincso Nagy, ha recreado todas las portadas de los siete libros como parte de un proyecto. De hecho, como se puede apreciar, ha creado un genial nuevo concepto para la franquicia de libros de Harry Potter. 

Nagy rediseñó nuevas cubiertas que brillan en la oscuridad, con recortes e ilustraciones dentro de los libros, haciendo que algo que ya amamos lo amemos aún más. ¡¿Dónde los consigo!? 

Aunque ha rediseñado la portada de los siete libros, solo ha ilustrado completamente el primer de ellos, Harry Potter y la Piedra filosofal, con imágenes interactivas que se mueven. Por el momento, y tristemente, no están a la venta, pero esperemos que aprecien lo que Nagy ha hecho y pongan estas ediciones a la venta. Kincso, quien obviamente sabe lo que es ser fan de la saga, ha dicho: "Mi meta era re diseñarlos con muchas ilustraciones que sean capaces de mostrar esta extraordinaria atmósfera de los libros. Empecé experimentando con ilustraciones interactivas que no quiten la atención de la trama, pero sí que añadan a la historia."
Y vaya que lo ha logrado. ¡Me he enamorado de estas ediciones!
¡Tadá!
M A G I A

Comentarios

  1. Debo admitir que son bellísimas y aunque poseo la edición de scholastic con las portadas preciosas estoy celosa de esas, definitivamente son ediciones que querría tener en mi colección.
    Además son en pasta dura, me imagino ¿no? ¿Qué estudia la chica? Me fascina. Yo quiero diseño industrial que combinado con algo de arte y creatividad puede lograr esto. Quiero, ya tengo una meta de estudios haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Quiero *.*
    Ame las portadas y las imágenes son increíbles. Aunque seguramente me costaran un ojo de la cara u.u
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. :O OMG son hermosas, me encantaron, alguna editorial tendría que considerarlas bastante, son muy innovadoras y llamativas, apuesto a que se venderían mucho ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son muy bonitas y se ha hecho un gran trabajo, me ha gustado mucho, a ver si se ponen a la venta, seguro que tienen éxito! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Perfectas ♥♥♥
    Ojala salgan a la venta, me encantan !!!

    ResponderEliminar
  6. Shut up and take my money :D Que delicia de portadas y edición madre mia :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad las portadas me han encantado, la edición me parece hermosa y me ha dejado con muchas ganas de conseguirlas solo espero que no estén a un precio muy alto u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Está preciosa esta nueva edición! Lo que más me ha gustado han sido las cubiertas, se ven muy bonitas en la oscuridad. La verdad es que si se hubiesen incluido ilustraciones en el interior de los libros de Salamandra hubiese sido fantástico:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Me encantaría tenerlos aunque imagino que todos los queremos, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. literalmente NECESITO este libro para poder continuar con mi vida ! jajaja es increíble. Por qué los estan editando a todos otra vez?? no ven q no tengo nada de plata :(

    muy buena entrada. te mando muchos saludo !

    ResponderEliminar
  13. hola!

    creo que jamas volveré a ser feliz si no tengo estos libros. los necesito! mas que aire para respirar :( espero que vean lo fabulosos que son y los saquen a la venta, por que estoy segura que cualquier fanático de la saga mataría por uno de ellos.

    Gracias por compartirlos :)
    muchos besos
    chau chau

    ResponderEliminar
  14. Nooo!! Mirá lo que son!
    La verdad se re pasó, son hermosos <3
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chulada de portadas. Si tan solo todas las editoriales pusieran el mismo esfuerzo y dedicación a las obras que ponen algunos fanáticos, viviríamos en un mundo mejor.
    Se me antoja muchísimo hacerme de esta edición, pero es una lástima que no estén a la venta (ojalá que no la demanden, porque esos de Warner Brothers son re' quisquillosos con los derechos).
    ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá comercialicen estas ediciones. Son impresionantes.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pero qué edición mas bonita! Me encantan!!
    Besos y gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
  18. aiiiii mi madre que los quiero todos ya!!!!!!! Espero que los publique pronto porque a mas de uno les va a encantar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Están muy geniales!!! Aun no saben cuándo estarán a la venta? En serio quiero y necesito tenerlos!

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo conseguir estas ediciones en México? Me gustaria tenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente esas ediciones no se comercializan, fueron parte de un proyecto escolar de una chica. Saludos.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.