Cine | Trailer de The Longest Ride (El viaje más largo)

Como ya es usual, otra novela de Nicholas Sparks se ha adaptado a la pantalla grande. La novela en cuestión es The Longest Ride, o El viaje más largo por su traducción. La película es protagonizada por Britt Robertson, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin y Alan Alda. Se estrenará en abril de 2015.

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.


Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy. A pesar de proceder de ambientes totalmente dispares, se enamoran perdidamente. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pone en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o se arriesga a perder la granja de su familia.

Comentarios

  1. Recuerdo que ese libro me llegó, pero como no quería que me diera diabetes al leerlo se lo di a mi hermano para que se lo regalara a su novia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hm... no me llama nada, me parece lo típico y me recuerda un poco a otros libros del autor.
    Muchas gracias por la información :)
    Por aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero, quiero, quiero.
    I'm just a sucker for romance cliché movies.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.