Top Ad 728x90

4.11.14

, , , ,

Próximas novedades de editorial Dolmen en México

Como bien se sabe, Editorial Océano distribuye los libros de Editorial Dolmen en México, y por mi experiencia, ¡son imprescindibles para los fans de los zombies! pero no solo eso, pues hay más variedad. Aquí les dejamos algunas de las próximas publicaciones que Océano tendrá en el país.
Promesas de que algún día, de Javier Martos
Línea Z, 328 páginas. Hojea el libro
Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.

Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.
A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la Tierra ha desatado una oleada de ira y violencia que sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.

Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe.

Chelston House, de Laura Falcó Lara
Colección Stoker, 272 páginas. Hojea el libro
Cuando tras un año de relación Edward Benet, un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. En un principio, todo apunta a una estancia perfecta pero en Cheston, nada es lo que parece. Amanda se ve de pronto inmersa en un mundo de secretos, de mentiras, de personajes atormentados al borde de la locura y capaces de cualquier cosa por preservar su extraña forma de vida.

Idyll, de Elio Quiroga
Colección Stoker, 432 páginas. Hojea el libro
Idyll es una microciudad residencial de auténtico ensueño, con casas con jardín perfectamente cuidado y repleta de vecinos sonrientes y felices, de la que se está haciendo una promoción a la que únicamente tienen acceso unos pocos afortunados de clase alta. 


Karen tiene 13 años y es hija de un matrimonio que ha tenido la suerte de ser aceptados para vivir es este paraíso, aislado por un valle de la capital del Estado, así que tras una mudanza comienza a disfrutar del confort y las posibilidades del lugar. Todo es maravilloso o, al menos, lo es hasta que todo se tuerce cuando Karen empieza a sufrir unas extrañas visitas nocturnas, y descubre la espantosa verdad de la ciudad y de sus vecinos.

Nekromanteia, de Daniel P. Espinosa
Línea Z, 416 páginas. Hojea el libro
Las profecías hablan del final de lo que existe. Cada vez más muertos vuelven a sus casas en silencio, aterrorizando a sus familias, o caminan por la ciudad como si siguieran vivos. Loss, un practicante de la antigua nigromancia que busca invocar el espíritu de su amante suicida, descubre rituales infernales en esas resurrecciones. Una secta empieza entonces a ir tras él y numerosos espectros a acosarlo. Y alguien ya muerto lo persigue implacable causando masacres por la ciudad. En un intento por salvar su alma, Loss inicia un camino sin retorno hacia la magia infernal mientras el final profetizado se acerca.
Novedades recientes:
Ambos libros ya estaban disponibles en México, pero ahora llegan con una edición más económica. En el blog ya encuentra la reseña de El cuarto jinete, el cual recomendamos.

4 comentarios:

  1. Ya tenía tiempo con ganas de libros así, más oscuros. Espero ponerle las manos encima al menos a Idyll

    ResponderEliminar
  2. Chelston House se ve interesante o.o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Idyll parece una buena propuesta n_n.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chelston House e Idyll se me antojan mucho!!!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90