'El mundo del mañana' segunda parte de 'Ángeles caídos' de Susan Ee se publica en español

El mundo del mañana, de Susan Ee
408 páginas | Saga El fin de los tiempos
Como lo prometieron, Editorial Océano publica en español la secuela de Ángeles caídos, de Susan Ee, que en inglés se títula "World After" y en español lleva por título "El mundo del mañana". Como pueden ver, la portada final es la que les mostramos, donde nuevamente conservan la original. Afortunadamente, no tendrán que esperar mucho más por el libro ya que en la página de la editorial aparece como novedad, por lo tanto en un par de semanas lo podrán encontrar en librerías, y para diciembre ya estará disponible en todo México, mientras que en España se espera para principios de 2015. Les dejamos la sinopsis de esta secuela, cuidado con los spoilers quienes no han leído el primero.
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.
Libro anterior:

Sobre la autora:
Ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la saga El fin de los tiempos.

Comentarios

  1. bien!! ahora solo falta que no empiecen a dejar sagas a medias... ;)

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el primer libro pero me alegro que la editorial haya decidido publicar el segundo ya! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía que ya había salido el segundo, me lo apunto a la larga lista de pendientes, saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¿Distopía?
    Pues a ver que dicen las críticas(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. M gusta ya termino el primero y quiero empezar ya el segundo xrq no m pregunten cada quien sus gusto y a mi m gusto

    ResponderEliminar
  6. M gusta ya termino el primero y quiero empezar ya el segundo xrq no m pregunten cada quien sus gusto y a mi m gusto

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi me gustaron los dos que e leido y me quede picada me gustaría leer el 3 si alguien save el título y donde lo puedo conseguir porfa me gustaría que me dieran el dato ...;)

    ResponderEliminar
  8. hola. alguien tiene el PDF del libro ? lo estoy buscando hace rato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.