Conoce la trilogía 'Los ángeles oscuros' de Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer

Aprovechando el lanzamiento de El otoño de los ángeles oscuros, segunda parte de la saga Los ángeles oscuros escrita por Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer, les damos a conocer toda la información sobre esta trilogía y su publicación en español.
El verano de los Ángeles Oscuros: La promesa
Noviembre 2013. Primeras páginas
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?

Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?
El otoño de los Ángeles Oscuros: La tentación
17 de septiembre 2014. Primeras páginas
Spoilers primer libro
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan.
Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.


Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…

La editorial Libros de seda publicó el año pasado el primer libro de la trilogía, y ahora nos trae el segundo. Recuerden que los libros los pueden encontrar en México, Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos y por supuesto, España. Si no están en su país, pueden recurrir a Bookdepository y Amazon.

Algunos datos:
  • El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y este segundo libro lleva ya más de 10.000 ejemplares vendidos. El tercer libro de la trilogía ya ha sido publicado en alemán y Libros de Seda espera lanzarlo en 2015.
  • El verano de los ángeles oscuros fue el best seller juvenil de Libros de Seda en 2013, tanto en España como en América y su libro más vendido en la FIL 2013 de Guadalajara, México.

Las autoras:
Las hermanas Kristy y Tabita Lee Spencer viven juntas en una finca en el campo, lejos del mundo. Entre sus habilidades están el tiro, que se les da bastante mejor que tejer, y cortar madera, algo que hacen mucho mejor que cocinar. Sus mejores ideas surgen por las mañanas, entre los cascos de los caballos, el único sonido que interrumpe sus pensamientos. La historia de Dawna e Indie que cuentan en la trilogía Los ángeles oscuros está basada en un sueño de Kristy Spencer.

Comentarios

  1. Lo vi en alguna parte hace tiempo, pero no presté mucha atención. Ahora, con esta entrada, parece una historia entretenida, espero no equivocarme xD.
    A ver si puedo leerlos...
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Wow que chevere! No sabia de esta trilogía!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me llama mucho la atención, ya le tengo el ojo echado a estas novelas.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me llama mucho la atención, ya le tengo el ojo echado a estas novelas.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención cuando vi el primer libro. Lo cierto es que no estaba muy a mis posibilidades y tuve que dejarlo ese día y no lo he vuelto a ver.

    A ver si algún día lo leo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No se si será de mi agrado...
    http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=ALBARICOQUETA

    ResponderEliminar
  7. No se si será de mi agrado...
    http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=ALBARICOQUETA

    ResponderEliminar
  8. Digamos que está inspirada en ellas y su vida misma, leer la sinopsis y leer y verlas a las dos y lo que hacen, parece como muy obvio, aunque tiene paranormal, claro.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Mina Sousa, parece que son ellas, pero eso no le quita que suene interesante.
    No sabía nada de esta trilogía, me gustaron mucho las portadas y el diseño.
    Me llama un poco la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y me gustó. Leeré con gusto el próximo. Gracias por la información¡¡ creí que no lo iban a publicar¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo!
    No conocía la trilogía pero me la apunto.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  12. Me llaman bastante la atención las portadas, la sinopsis no tanto, pero creo que me los voy a apuntar y si los veo por ahí les daré una oportunidad, gracias por la info.

    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Valió totalmente la pena hacer el esfuerzo para adquirirlos. Recomendadísimos y desde antes de terminar el segundo ya estaba deseando el tercero. Puedo también recomendar la trilogía de Amy Plum, excelente

    ResponderEliminar
  14. Valió totalmente la pena hacer el esfuerzo para adquirirlos. Recomendadísimos y desde antes de terminar el segundo ya estaba deseando el tercero. Puedo también recomendar la trilogía de Amy Plum, excelente

    ResponderEliminar
  15. Valió totalmente la pena hacer el esfuerzo para adquirirlos. Recomendadísimos y desde antes de terminar el segundo ya estaba deseando el tercero. Puedo también recomendar la trilogía de Amy Plum, excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.