Compran los derechos cinematográficos de "Mentes poderosas" de Alexandra Bracken


The Hollywood Reporter informa que Chad Hodge (serie Wayward Pines, Fox TV), ha sido seleccionado para dirigir la adaptación cinematográfica de "The Darkest Minds", conocido en español como Mentes Poderosas (Molino, 2013) de la escritora estado unidense Alexandra Bracken, con Shawn Levy como productor.
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

The Daskest Minds fue publicado en diciembre de 2012, mientras que el segundo, titulado Never Fade, se publicó en octubre de 2013. Ambos estuvieron en la lista de más vendidos del New York Times. El último libro, In the Afterlight, se publica este próximo octubre de 2014.

Parece que Fox empieza a apostar por las adaptaciones cinematográficas de libros para jóvenes adultos, pues recientemente se estrenó Maze Runner.

Así como el primero, también se encuentra disponible en español la segunda parte, que lleva como título Nunca olvidan. Ambos están solo disponibles en España, pero Editorial Océano México ha publicado en el países varios libros de Molino así que probablemente publiquen también este. 

Sobre la autora: Nacida en Phoenix, Arizona, se graduó en historia e inglés. Su primer libro, Brightly woven lo escribió como regalo de cumpleaños para una amiga, aunque lo terminó seis meses tarde. 

Con solo 21 años ya firmó con su agente y publicó ese primer libro, desde entonces se ha trasladado a vivir a Nueva York y ahora trabaja editando libros infantiles.

Comentarios

  1. ¡Me encanta que vayan a hacer una película de este libro! Recuerdo estar leyéndolo y decirle a todo el mundo: este libro DEBE hacerse película, tiene todas las características para una gran adaptación :3 A ver si no la cagan... Gracias por la info, ¡un besito! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Van a hacer una peli! *-* Sé que lo más probable es que destrocen el libro de mala manera, pero... ¡¡van a hacer una peli!! *-*!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alexis. Pues no sabía del libro, pero por la sinopsis parece bueno, y si van a hacer película lo mejor será que lea primero el libro. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Me gustaria saber si el tercer libro se va a publicar en español Me han gustado los dos libros anteriores y necesito el tercero. Muchas gracias. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Me gustaria saber si el tercer libro se va a publicar en español Me han gustado los dos libros anteriores y necesito el tercero. Muchas gracias. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.