Novedades de Editorial Océano en agosto

 Supervivientes, de James Wesyley Rawles
La Norteamérica que conocemos ha dejado de existir. En este entorno desconocido, solo algunos individuos están equipados para la supervivencia.


Andrew Laine, un joven oficial del ejército norteamericano destacado en Afganistán, solo desea volver a Nuevo México con su familia y su prometida. La hija del comandante Ian Doyle, piloto de las fuerzas aéreas norteamericanas destacado en Arizona con su esposa Blanca, se ha visto atrapada en las revueltas del noreste. Tres huérfanos adolescentes, Shadrach, Reuben y Matthew, se echan a la carretera cuando su orfanato cierra durante los primeros días de la Escasez. Y también está Ignacio García, el despiadado líder de la banda de delincuentes «La Fuerza», que no se detendrá ante nada para sobrevivir.

 El bosque del cisne negro, de David Mitchell
Aquellos maravillosos años


Jason Taylor, un adolescente casi trece años, narra su vida en un pueblo inglés a principios de los 80. Es la época de la guerra de las Malvinas y del gobierno de Margaret Thatcher pero también del Spectrum, los Talking Heads y los Duran Duran, los matones de la escuela, las niñas inalcanzables, los primeros cigarrillos... 

Sensible e imaginativo, Jason es tartamudo y se las apaña con miles de trucos para ocultar su tartamudeo que lo estrangula cuando quiere hablar y siempre lo deja colgado en el peor momento. Evitar el ridículo resulta agotador. 

El cuarto jinete: Armagedón, de Victor Blázquez. Reseña libro uno
El cuarto Jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú. MÁS dinámica, MÁS agresiva, MÁS sorprendente, MÁS terrorífica y brutal. Víctor Blázquez da alas a su cuarto jinete y consigue lo improbable: superarlo. Jorge Lara Gómez. Fantasymundo.com. Castle Hill fue solo el Big Bang. Blázquez te muestra ahora el terrorífico universo de El Cuarto Jinete Spoiler Zombie.

Chocolat, de Joanne Harris 
«Bienvenidos a la chocolatería de Vianne .» 


El chocolate puede ser mucho más que un placer para los sentidos. A veces, una pecaminosa tentación y otras, una forma de acercar los sueños a la realidad. 

Vianne Rocher y su hija Anouk llegan al pueblo de Lansquenet para abrir una chocolatería frente a la iglesia. Vianne es alegre y desenfadada, sensual y misteriosa y parece poseer extraños dones. Para el cura Francis Reynaud, la presencia de esta singular mujer no puede ser sino el primer paso para caer en la tentación y el pecado. Para Vianne, sin embargo, el chocolate es algo más que un placer para los sentidos: gracias al chocolate, las penas se hacen más llevaderas, los secretos más íntimos y los sueños, quizás, se vuelven reales. 

Más novedades

¿Cuáles les llaman la atención?

Comentarios

  1. Me encantó la sinopsis de El bosque del cisne negro, gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Supervivientes :3 Las demás no mucho la verdad. Gracias por la información, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho Supervivientes, de Madrid al Zielo 2 y El cuarto jinete :)

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Yo leería El bosque del cisne negro. Suena muy interesante, y siempre me han gustado los libros referentes a otras épocas jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.