Kiera Cass anuncia publicación de más libros para La Selección

Como sabíamos hasta hace poco, La selección es era una trilogía, conformada por La selección, La élite y La elegida (ya publicados en español), pero el pasado 14 de agosto, Kiera Cass, autora de los libros, dio a conocer por medio de su página oficial que publicará otros dos libros en la ahora saga, siendo así cinco libros en total. Una fantástica noticia para los fans de la historia, pero uno se pregunta, ¿será necesario? o ¿$erá otra cuestión?, ¿de dónde salieron los otros dos? Como sea, estos libros no se caracterizan por ser grandes ni complicados, ya que tienen una lectura sumamente ligera y pocas descripciones, así que seguramente los otros dos serán iguales, rápidos de leer. Aquí les dejamos el vídeo:
Prácticamente, empieza hablando sobre las novelas cortas que recién publicó o sobre otras próximas a publicarse (información al final), pero sobre todo, el gran anuncio es que, debido al entusiasmo que han mostrado los fans, habrá no una sino dos novelas más, la primera de ellas, que se publicará el próximo verano, se títula "The Heir", donde podremos reencontrarnos con los personajes que ya conocemos y con algunos nuevos. Finalmente dice que pronto habrá más noticias y que por el momento, hay que festejar.
Así es como quedarán, con novelas cortas incluídas:

 1. La selección, 2. La élite, 3. La elegida, 4. La heredera y 5. Sin título

El cuarto libro, que llevará por título The Heir, se publicará aproximadamente en mayo 2015, mientras que el quinto, del cual no se conoce título, se publicará seguramente en 2016.

#0.4 The Queen (La reina), #0.5 The Prince (El príncipe), #2.5 The Guard (El guardia), #2.6 The Favorite (La favorita), #3.1 The Epilogue (El epilogo)

Las historias cortas se publicaron y se publican primero en ebook y luego en físico, dos en cada libro. The Queen se publica en diciembre de 2014 y The Favorite, la historia de Marlee, se publica en marzo de 2015. Por el epilogo, se puede desbloquear aquí y leerse en inglés. Los demás ya están disponibles desde hace tiempo.

The Selection Stories son libros en físico que incluyen dos historias cortas, el primero se publicó en febrero de 2014 y el segundo se espera para marzo de 2015, además este último tendrá un avance del cuarto libro de la saga.

La compilación de The Prince y The Guard se publica en español en julio de 2015 por Penguin Random House España, posteriormente publicarán las demás historias cortas. Todas se encuentran también en formato ebook por la editorial. Seguro llegan también a Latinoamérica.

Comentarios

  1. ziii! ez el dia mas felis de mi bida!!! omg! pro zolo dos livros mas? ke feo, ojala fueran beinte. ni modo, aun azi soi felis :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TURRRRRRRROOOOO, APRENDE A ESCRIBIR BRUTO. HDP

      Eliminar
    2. Aprende a esribir negro come barro, che papudoo

      Eliminar
    3. Tipo no entendi un pedo, tenes educacion?

      Eliminar
    4. ._. Debiste ser un poquito mas suave. Ya me da pena.

      Eliminar
    5. ._. Debiste ser un poquito mas suave. Ya me da pena.

      Eliminar
    6. ._. ¿Qué ya nadie entiende el significado de "humor"? ._.

      Eliminar
    7. como pudiste leer los libros si no sabes tus faltas de ortografia. vida, feliz, libro,veinte. creo q eres joven xk traes los monosilavos de los chavos hoy en dia pero para unas cosas hay que escribirlas bien.

      Eliminar
    8. Odio cuando corriguen la ortografía de otra persona teniendo faltas también. Es "porque" no "xk".

      Eliminar
    9. ¿Y si está de broma? No lo juzguen, tal vez solo quiere ser sarcástico y aunque lo hubiera hecho con intención, ¿a ustedes que mas les da? Si algo nos ha enseñando America Singer es NO juzgar y siempre defender al prójimo.

      Eliminar
  2. No sé, a mi este tipo de noticias siempre me da a pensar que solo lo hacen por dinero, no porque sea necesario que alarguen las sagas por la trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Whaaaaat? Que forma de liarla xD
    Estaba bien como una trilogía, la trama no da para mucho más... Esto es lo que pasa cuando una escritora se hace famosa y quiere ganar más dinero, que en lugar de inventarse nuevas tramas, se queda con la que la hizo famosa.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la popi:3

      Eliminar
    2. Por supuesto que la trama de La Selección da para mucho más, la historia en general es super apasionada y confio en que Kiera no hace esto por dinero sino por que tanto para ella como para todos sus fans la historia de America es muy importante

      Eliminar
    3. Yo ya leí el libro de la heredera y no tiene nada que ver con la historia de América. Porque etsta es la historia de su hija y sus hermanos a mi en lo personal me gusto que sacaran los otros 2 libros

      Eliminar
  4. jajaja Hace tiempo que hablé con la editorial sobre esta trilogía. Les pedí que consideraran la idea de recopilar y publicar las historias cortas dentro de un mismo librillo. Ahora a ver si se lo piensan mejor con estas dos novelas en camino :3
    Estoy bastante contenta con la trilogía La selección y me gusta que saque un par de libros más. Son amenos, entretenidos y muy rápidos de leer. Y sí, las portadas son preciosas! *_*
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. De hecho pienso igual porque no mejor escribe algo nuevo solo viene a dar lo mismo
    Una pregunta no he leido los libros pero al parecer a tanta gente le molesta y no entiendo porque ¿?
    Y otra pregunta ¿las historias cortas tambien se venderan en Mexico en fisico o solo por ebook?

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Por quéééééé??? ¿¿Por qué nadie mató a esa señora cuando aún estábamos "a tiempo"?? T-T

    Oh, mundo cruel.

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje.
    Me encantó tu sutil manera de preguntar si "¿$erán otras razones?".

    Pero la selección es una de las sagas (antes trilogía, al parecer) que han sido de mis lecturas más ligeras: simples, bonitas, y rápidas, no tenías que tener mucha cabeza para estarlo leyendo, pero me gustaron mucho para cuando no tienes nada que leer, y la verdad es que tienen unas portadas preciosas.

    Aún así me alegra que haga otros dos libros, aún si es por otra$ razone$.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Yo tambien no puedo esperar a conseguirlo!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola!
    La verdad a mi me encantó la trilogía y tenia curiosidad de leer El príncipe y el guardia, pero de ahí a que haya sacado más relatos cortos y que encima estire la trilogía haciendola saga es otra cosa.
    Es obvio que lo hace por dinero, sino ya deberia decir desde el vamos "va a ser una saga", no pintarnos que es una trilogía, terminar todo y después lanzar esta bomba de que va a ser una saga!
    Es obvio que cuando pasan estas cosas te dan en el punto de la curiosidad de QUE ESCRIBIRÁ LA AUTORA?? Porque hasta hace poco ya estabamos contentos (o no) de que ya teniamos un final y una conclusion para esta historia. Pero ahora no sabemos que pueden aportar a la historia estos nuevos libros.
    Personalmente odio que hagan eso, capaz una precuela como Maze Runner me gusta pero alargar la historia por evidentes razones de dinero no me parece.Creo que hay que aprender a retirarse en el mejor momento y no exprimir tanto el exito que se tuvo hasta el punto de despues pasar a estar cansada de todo el mundo que creó la autora por ser ya una saga comercial.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¿Has pensado tambien (ya que parece que te hayas razonado bastante ese comment) que la escritora podria estar alargando la saga/triología o com quieras llamarlo por los lectores? ¿has pensado tambíen que no todo el mundo es una rata avariciosa? Porque yo, en otra pag, donde conseguí el libro vi comentarios en "La elegida" de:
      que penaaa no podeis alargar la *triologia*? plisss o que mal tanto me gosto esta *triologia* ojala por milagro sacaran un libro mas, o bueno... dos o hasta 3.
      Y resulta que la autora ha sacado la heredera i tendria que sacar la parte 2, tal vez lo ha echo porque a los lectores nos ha gustado mucho y no te niego que así se sacara mas dinero, pero ¿no crees que se lo merece, por esforzarse a sacar una saga/triología? porque, que yo sepa para escribir un libro uno tiene que esforzarse.
      Chaoo i razona mi respueta

      Eliminar
  10. Yo no creo leerlos, pero sé que eso hará feliz a muchos lectores :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oh, acabo de iniciar estos, por que precisamente no quería meterme en sagas, así que decidí empezar esta trilogía y ahora veo que se ha convertido en saga... No sé si es bueno o malo, pero gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. En un principio me quedé: mmm no! Pero luego dije: va, sí, ¿porqué no? La saga de La Selección me gustó mucho, así que veremos qué pasa a continuación :3 un besito y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  13. Puesss no descartaba leer la trilogía pero ahora me lo tendré que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Aixx miedo me da!! Para mi quedo muy bien con el final que tuvo, no se si con estos dos libros podrían fastidiar la historia, que a mí me ha encantado! Muchas gracias por la información!

    Un besazo!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo la trilogia por asi decirlo es respetada ya que los nuevos 2 libros no seran de maxon y america, ya lei el cuarto y a la vez me gusto y a la vez queria golpear a la protagonista pero me gusto mucho y no puedo esperar a leer el 5°

      Eliminar
  15. Las portadas de los tres libros son muy lindas. Pero la historia, para mí, no da para más libros. O al menos, si la autora lo hubiera anunciado antes de publicar el tercero no se vería que era por el éxito que ha tenido la saga. Pero, después de "terminar" la historia, yo no le veo la gracia a publicar más libros. Lo que es escribir sólo para ganar más dinero...

    En fin, sólo leí el primero y no me gustó u.u

    ResponderEliminar
  16. Esta debería llamarse Keira Cash, que es lo que quiere.

    Me pone muy nervioso estos temas y es por eso que no empiezo según qué sagas.

    ResponderEliminar
  17. Vi tu entrada y mi primera impresión fue como: ¿QUÉ?
    A mí esta trilogía me encanto, pero si algo pensé con el último libro es que aunque no se desarrollo de una manera completa definitivamente no creo que hubiera material para más. Claro que me gustaría saber un poco más de los personajes después pero, ¿en serio? Dos libros más son innecesarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ay, yo he estado viviendo bajo una roca los últimos días...
    Hace nada terminé "La elegida" y creí que ya había terminado la historia =(.
    Y aunque nunca me he mostrado como una desertora de la historia (hasta he disfrutado en partes), no me entusiasma nada la idea de más publicaciones...

    Pero bueno, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  19. Un poco de mi cruda verdad, a mí me gusto mucho la saga en general aunque odie a America en muchos momentos y el final se me hizo correcto, cuando vi la noticia no considere necesario dos libros más porque ya se perdió el tema central de la trilogía que era la Selección de Maxon pero bueno, probablemente las vaya a leer. Ya me temía algo así con lo que dijo Kiera en el hangout que hizo Raiza.

    ¡Saludos Alexis! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gustó mucho tu blog, así que te nominé a los Premios Dardos en mi blog :)
    Pasate... http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com.ar/2014/08/otro-premio.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmmm yo los quería leer ... Ya no :( la única saga q me vale q le añadan 60 libros más si quieren es cazadores de sombras los demás de echo no me agrada leerlos creo q ya no leeré la selección :( es una lástima ... Bueno si alguien se apiada y me los regala todos pues si jeje

    ResponderEliminar
  22. Es que todavía no se han dado cuenta que la gente solo gasta el dinero por tener esas portadas xD es lo único que funciona de esa serie 8)

    ResponderEliminar
  23. Saludos a todos... Estoy empezando a leer la trilogia y me gustaria saber cual es el orden de los libros que mencionan en la publicacion,,, por ejemplo el libro de el principe es entre la seleccion y la elite o simplemente se pueden leer sin ningun orden...Gracias por su aportacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden es el siguiente:
      El principe
      La seleccion
      La elite
      El guardian
      La elegida
      Yo no te recomiendo leertelos son ningun orden porque te liaras mucho jajaja yo empece con la elegida y luego me entere de que era una trilogia.
      Besoos

      Eliminar
  24. @Karime Mortera: Dependiendo del número que ahí tienen es cómo debes leerlos. Como verás, El Principe tiene "o.5" entonces va antes de La selección, pero de igual manera puedes leerlo después ya que es una historia corta, algo que no aparece en el libro pero que sucede antes de La selección, por lo tanto ya tendrás conocimientos de los personajes y podrás entenderlo mejor. De igual manera con las demás historias cortas.

    ResponderEliminar
  25. yo feliz, cuando termine el ultimo libro, sentí que le faltaba más conocer como era su vida ya reinando, y aunque debe de ser por el dinero, me emociona que la historia continue.

    ResponderEliminar
  26. En realidad, no sé si considerarlo como Saga sea justo, no es que ella valla a seguir con la historia de América (lo que sí sería alargar el chicle), es como en Cazadores de Sombras, si bien se ambientan en el mismo mundo y los personajes se relacionan son dos cosas diferentes (Instrumentos Mortales y Los Orígenes).
    Así que, sabiendo que la historia va a ser sobre la hija *spoiler* de ellos no creo que sea justo tomarla como saga, la primera es una trilogía y después vienen dos libros más, ambientados en el mismo mundo, pero con otros protagonistas.
    Por mi parte me encantó la trilogía y pienso seguir leyendo los demás libros, no será muy sofisticados ni con las mejores tramas del mundo pero cumplen su función perfectamente: frescos, románticos y rápidos de leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Estoy enamorada de la Saga, espero saquen muchos libros más.♥️

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta que se vallan a publicar mas libros de la selección, amo esos libros, y por favor, se trata de Eadly la hija de Maxon y América, ¿como no va a ser una historia genial? Además aqui se vera que fue de ellos después de su matrimonio. ansío la publicación de estos dos libros, ¡LOS QUIERO LEER YA!

    ResponderEliminar
  29. Para aquellos que quieran leer el guardian, el principe y la reina puden descargarlos en español desde espaebook.com, pero los libros son practicamente exclusivos para celulares

    ResponderEliminar
  30. LOS LIBROS CORTOS ESTAN PUBLICADOS EN ESPAÑOL? PORFAVOR AYUDA. NECESTO SABER AHORA. RESPONDAN NO SEAN MALITOS :)

    ResponderEliminar
  31. @Anónimo: Sí, si están publicados en español, pero solo en forma ebook. En septiembre se publican en físico todos juntos.

    ResponderEliminar
  32. Me gusto el libro de la herredera es algo similar a la seleccio. Pero diferente aun aparecen america y maxon, aspen pero ya noson los personajes principales y eso me gusta la nueva seleccion me gusta que cambien y ahora sea una mujer quien decida entre los 35

    ResponderEliminar
  33. La Heredera es mas que impresionante no puedo esperar hasta que saquen la el 5 libro <3 Estoy enamorada te deja muy emocionado como acabara la historia .Si Eadlyn se casa con alguno ? o si America muere o no :o Que emocion ya quiero que llegue el 2016 <3

    ResponderEliminar
  34. Ohh.. no descansare hasta tener todos los libros.
    Si alguna vez pudiera conocerte kiera cass seria el dia mas feliz de toda mi vida

    ResponderEliminar
  35. Excelente libro, ansío que termine el quinto libro. Yujuuuu

    ResponderEliminar
  36. Excelente libro, ansío que termine el quinto libro. Yujuuuu

    ResponderEliminar
  37. ¿Está saga tiene 7 libros? Esque leí que el autor sacó más, pero nose, y si es así ¿cuáles son? Y ¿ya se publicaron todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la información está en la entrada, ahí puedes responder tus preguntas. La saga tiene cinco libros.

      Eliminar
  38. tienes toda la razón al decir que las palabras solo brotan por que es una actividad placentera para muchas personas

    ResponderEliminar
  39. buenas, interesante blog!!
    no se si lo comentarón anteriormente, al menos no lo ví, pero hay un libro que engloba esas mini novelas que nombrais en el post. se llama "happily ever after" (fueron felices para siempre)
    saben si está ya en España???
    http://4.bp.blogspot.com/-FlE7_uuBmvQ/VkIf-JmUaTI/AAAAAAAAIWg/7qrQqIhF0Mg/s320/happilyeverafter.png

    ResponderEliminar
  40. PZ yo quiero saber cual es el orden que uno deberia leer o seria :
    1-"LA REINA "
    2-"EL PRÍNCIPE"
    3-"LA SELECCION"
    4-"LA ELITE"
    5-"EL GUARDIAN"
    6-"LA FAVORITA"
    7-"LA HEREDERA"
    ASIIIIIII¡¡¡¡ NO SE Y NO TENGO NI IDEA

    ¡¡¡¡DIGANME SI ES CORRECTO LO QUE HE PUESTO¡¡¡ POR FAVOR

    ResponderEliminar
  41. Amo todos estos libros soy adicta a ellos

    ResponderEliminar
  42. Creo que ame aun mas los últimos dos, no me duraron mas que dos dias y eso debido a deberes sino en un dia me los devoraba... No quería acabarlos, estoy súper contenta por las maravillosas historias que has hecho y súper inmensamente agradecida con mi novio por haberme regalado los 7 libros... Tenerlos en físico es todo un tesoro. <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.