Primer vistazo a 'Prueba de fuego', secuela de la película Correr o morir

Mientras esperamos el ansiado estreno de la película Correr o morir, o The Maze Runner como se conoce en su idioma original, ya podemos deleitarnos un poco con la secuela que esperemos se realice: Prueba de fuego (The Scorch Trials). Aunque todavía no se estrena la primera parte, en la pasada Comic Con revelaron el concepto de arte de la secuela, en la que podemos ver una ciudad destruida llena de tierra y un clima inclemente y desolador, cosa que bien reconocemos quienes hemos leído el libro. Por si fuera poco, se confirmó que en octubre, probablemente empiecen la filmación de esta segunda parte.

The Maze Runner, primera parte de estas películas, se estrenará este próximo 19 de septiembre en Estados Unidos y simultáneamente en muchos países más, como lo es México. La película es protagonizada por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario.

Comentarios

  1. Hola!

    Que ganas de ver El corredor del laberinto *_* Aquí en España la secuela no la han publicado, aunque espero que no tarden mucho.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pronto empezare ya con los libros, cada vez que vea una imagen o video fingiré demencia para que no me pase lo mismo como con Bajo la misma estrella que veía un montón de spoilers XD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. estoy ansiosa de ver la segunda parte correr o morir me gustaria q llege rapido aca en Ecuador besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.