Traductor

Novedades de Ediciones Urano en julio

9.7.14

|
Muchas variadas y suculentas novedades de Ediciones Urano. Para ver todas, aquí y aquí las de distribución.
El fin de los sueños, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina
Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Los días que nos separan, de Laia Soler
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

El barco fantasma, de Clive Cussler y Jack Du Brul
«Como siempre, Cussler nos deja mordiéndonos las uñas.» Publishers Weekly Se trata del noveno título de la saga «los archivos Oregon”, un clásico del thriller marítimo. Su autor es uno de los grandes expertos mundiales en recuperación de barcos naufragados. Juan Cabrillo ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: «Tesla». ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido. En el noveno título de «los archivos Oregon», Clive Cussler presenta naufragios misteriosos, el legado de un genio de la ciencia y un millonario botín perdido tras la segunda invasión de Iraq. El barco fantasma nos invita a surcar las más conflictivas aguas internacionales en una aventura marítima de alto voltaje.
Una chica asiste a una boda, de Helena S. Paige
Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. • El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? • O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… • Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.
Otras novedades

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la portada de Lola y el chico de al lado y Los días que nos separan me ha dejado intrigada!
    Gracias por las novedades. Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Stephanie Perkins se ha convertido de mis autoras favoritas y muero por que salga ya el último libro de la trilogía n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. quiero leer el de lola, la portada me gusta. tambien se me hace llamativa la historia de el fin de los sueños pero que portada tan fea, espero hagas tu reseña para ver si me animo
    gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los más interesantes para mi son: "Los días que nos separan", "Lola y el chico de a lado" y "El fin de los sueños" ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Lola y el chico de al lado!....no se ven mal algunos.

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas reseñas de Lola y el chico de al lado y estoy intrigada, me gustaría mucho leerlo.
    Me encantó tu blog, te sigo y te invito a visitar mi blog :D
    ¡Saludos y bonitas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman Los días que nos separan y el de Lola, que quiero leerlos en inglés(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lola y el chico de al lado y Chica asiste a una boda me ha llamado la atención así que me los apunto. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero todos XDXD
    Quiero el de Ruptura, es el único que me falta y me da curiosidad saber en que termina, también quiero el de Feehan, amo a la autora simplemente :3
    Y también quiero.. bueno todos XD pero más los que mencione
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...