La escritora Susan Ee confirma que la adaptación de Angelfall se hará

En una reciente entrevista con Sugar Scape sobre la publicación de World After, secuela de Angelfall, Susan Ee mencionó de forma breve qué es lo que exactamente está sucediendo con la posibilidad de una película. Esto es lo que dijo:
SugarScape: Oh, y de igual manera ¿tenemos que hablar sobre una adaptación cinematográfica? Debe ser emocionante tener a Sam Raimi en el proyecto.


Susan Ee: Él actualmente está involucrado como productor. Así que serán Rob Tapper y Sam Raimi, es muy emocionante.


SugarScape: ¿Qué tal va todo? ¿Hay algo que se esté realizando?


Susane Ee: Si, está sucediendo. Es información secreta pero es asombroso cómo de misterioso puede ser Hollywood. Estoy bajo estrictas ordenes de no dar ninguna información. Lo que es interesante es que cuando Hollywood está listo, ellos están listos, quieren que todos sepan sobre todos los chismes pero hasta ese punto, es muy secreto. 

También dice estar nerviosa y emocionada por ver su historia en la pantalla grande y que la amará incluso aunque sea mejor que la que ella plasmó en el libro. Está muy feliz por ver algunas escenas de acción y a Raffe en la pantalla. Además, será muy interesante ver a los personajes de su mente en un medio totalmente diferente, donde también los lectores los verán fuera de su imaginación.


Angelfall, primer libro de esta saga, ya se ha publicado en español bajo el nombre Ángeles Caídos, publicado por Editorial Océano. El libro nos cuenta la historia de un mundo devastado por el miedo y la superstición, tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, donde unos ángeles se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla. 

Comentarios

  1. No he leído el libro, pero gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. mejor lee tus chismes, que esto es para gente inteligente.

      Eliminar
  3. No he leído el libro, espero sea bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Yo si leí el libro y en lo personal me gustó, al grado de estar impaciente por leer el segundo.
    Así que si, en definitiva iría a ver la película. :D

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he leído el libro pero lo tengo en pendientes, y espero que hagan una buena adaptación ¡besos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el libro pero lo tengo en mi lista de próximas compras, así que no sé si de momento la idea me gusta o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía tengo por leer el libro, le tengo muchas ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A este libro (saga) le tengo muchas ganas¡¡ la pelicula la dejaré para cuando terminen los libros¡¡ Gracias por la información¡¡

    ResponderEliminar
  9. Tengo el libro y ni lo he leído, porque sólo ha salido hasta el segundo y en Goodreads dice que serán como 5 libros, y yo así como :S
    Aún así las reseñas que he visto lo pintan muuuy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no lo he leído T.T, me pilla el toro.

    ResponderEliminar
  11. A mí sí me gustó mucho el libro xD Sólo espero que hagan algo bien :3 Y que Raffe sea sexy (?) XD Jajaja.
    Gracias por la noticia, Alexis :)

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me he leído el primero y segundo libro en tiempo récord. Te cautiva desde la primera página. Estoy muy impaciente por ver la película (:

    ResponderEliminar
  13. Estoy impaciente por que salsa la película, leí ambos libros y me conmovió Raffie el segundo, espero que hagan bien a los personajes *-* y que sea muy genial la hermanita de RynRyn y las langostas *Q* gracias por la noticia la estaba buscado por que lo me creía que fuera real x3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  14. Yo he leido ya toda la trilogia y espero con ancias la pelicla, espero no decepcionarme.

    ResponderEliminar
  15. Saben cuándo sacar la película ?

    ResponderEliminar
  16. es una trilogia super hermosa ojala y pronto la pongan en panttalla grande:)

    ResponderEliminar
  17. es una trilogia super hermosa ojala y pronto la pongan en panttalla grande:)

    ResponderEliminar
  18. Increible yo desde que empeze a leer la primera pagina no me le e despegado, todo es increible, desde los personajes hasta la trama, me muero de la emosion al saber que pueden sacar un pelicula de tan detallados libros.

    Ya quiero ver a todos los personajes Penryn, Paige, la mama de ellas y Raffe.

    Muriendo de la ansiedad.

    Para mi en general le doy un 100 a esta historia, muy buena, me llego al alma.

    ResponderEliminar
  19. Yo lei los tres libros el mismo dia, uno detras del otro, pero.. Las peliculas, para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Sabes si todavía va a haber película?

      Eliminar
    2. No es seguro que sí la vayan a realizar, pero por el momento no lo han cancelado. Aunque muchas adaptaciones se quedan así, esperando.

      Eliminar
  20. Ya es 2021. Saben si sacaran la película?

    ResponderEliminar
  21. Ya es 2022, aún saldrá la película?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.