La escritora Lois Lowry comparte su primera opinión sobre la adaptación al cine de "El dador" (The giver)

Lois Lowry, autora de la saga The Giver, ha dado a conocer su primera reacción a la película adaptada de uno de sus libros, en la que por lo visto parece prometer una adaptación fiel a la obra original, haciendo saber que si te gustó el libro, la película también lo hará.
La película "The Giver" o "El dador" como se conoce en español, dirigida por Phillip Noyce (Salt) y protagonizada por Brenton Thwaites, Jeff Bridges y Meryl Streep se estrena este próximo 15 de agosto en Estados Unidos y el 19 de septiembre en México.

Primer trailer:

Comentarios

  1. @Ricardo Marín: Jajá, qué onda conmigo. Ni en cuenta 8)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, solo ... bueno, leí el de The Giver en busca del azul, el tres creo, leeré el primero pronto y veré que tal y luego conseguiré esté... el caso es que soy desordenada pero los leeré, son 4, no??
    Y veré la película también, sale Meryl S. y me encanta como actúa esa mujer XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensé que era hombre omg. Tu error estará marcado por siempre porque lee la url de la entrada hahaha
    No quiero saber nada hasta leer el libro.
    No sé a que se refiere con el anciano y el bebe pero me da risa.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. con que este meryl quiero verla ^_^ XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta saga... la verdad la pelicula estuvo genial, pero como siempre me quedo con los libros... los tres que ya lei estan muy originales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.