A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I've Loved Before) de Jenny Han a la pantalla grande

La productora Overbrook Entertainment, de Will Smith, ha comprado los derechos del libro A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, para adaptarlo al cine. El libro es publicado en español por Editorial Planeta bajo el sello Destino.

De acuerdo con Deadline, la adaptación tendrá como guionista a Annie Neal. Annie es conocida por haber creado el guion de Beauty Queen en The Black List el año pasado.

La historia trata sobre Lara Jean, quien guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Jenny Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.

Jenny Han también es autora de la trilogía El verano en el que me enamoré, así como la trilogía Burn for Burn, la cual solo se encuentra disponible en inglés. 

Comentarios

  1. Amé Burn for Burn y The Summer I turned pretty, estoy muriendo por leer este y me alegra que será película(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro todavía pero me llama mucho la atención, espero hacerlo antes de que saquen la película jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es una genial noticia, no he leído el libro pero me muero por hacerlo jejeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro pero me llama mucho la atención su sinopsis. Sí, yo también soy de las que escribe cartas cuando se enamora, así que me siento identificada xD

    Espero que hagan un gran trabajo con la adaptación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay yo tengo muuuchas ganas de leer algo de ella pero no me decido, tal vez comience con Burn for Burn.
    Igual ya no me sorprende que hagan adaptaciones, en estos días he visto varias noticias de ese tipo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención este libro, haber si lo leo :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien que la vayan a sacar en película =)

    Todavía no leí el libro de A todos los chicos de los que me enamoré pero tengo muchas ganas, la trilogía de verano me gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien puede ser un libro entretenido, a ver si sale adelante el proyecto ^^

    ResponderEliminar
  10. Me leí unos libros de esta autora y se volvieron de mi favoritos, a este le tengo muchísimas ganas y no sabes lo emocionada que estoy de que se vaya a ser película! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando de ver el trailer, me muero de ganas!!! y espero que la pelicula le haga justicia al libro y no sea una mala adaptación...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo sabía así que ya no tendré excusa para leerlo antes de que se estrene. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.