Traductor

La adaptación cinematográfica de la trilogía Engelsfors de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren ya tiene actrices

3.6.14

|
El año pasado se dio a conocer que el proyecto de llevar la trilogía Engelsfors a la pantalla grande había sido retomado, después de que en 2012 se estancara, aunque los derechos habían sido comprados desde que el primer libro se publicó en su país de origen, Suecia, y el día de hoy, por medio de Maeva Young, editorial que publica la trilogía Engelsfors en español (los dos primeros ya está disponibles) nos enteramos que ya han sido seleccionadas las actrices que interpretarán a Las Elegidas. Antes de conocerlas, conozcan la historia:
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
Las actrices:
 Josefine Asplun como Rebecka | Irma Von Platen como Minoo

 Miranda Frydman como Vanessa | Helena Engström como Anna-Karin

Leona Axelsen como Linnéa | Hanna Asp como Ida

Los libros solo se encuentran disponibles en España, pero hace un tiempo nos enteramos que Editorial Océano, quien distribuye a Maeva en Latinoamérica, planea traer El circulo a México próximamente, antes de que termine este año 2014, asi que solo es cuestión de esperar para poder leer el inicio de esta trilogía que ha cosechado tan buenas opiniones en Suecia y España.

6 comentarios:

  1. Hola :D No he leído estos libros, aunque les tengo bastantes ganas :3 Y ahora que va a salir la película aun más ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Desde que supe que publicarían los libros en español muero por leerlos ♥ espero sí los traigan. En cuanto a la serie no sé la verdad aunque sí le daría una oportunidad :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Amo las películas basadas en libros, a pesar de no haber leido los libros me entusiasma mucho la película

    ResponderEliminar
  4. No sé si leer los libros o no, hay partes que no me convencen.
    Creo que esperaré a ver la película y si me gusta pues ya me decidiré a leer el libro.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo espero q la pelicula y los libros lleguen a Mexico

    ResponderEliminar
  6. Espero que lleguen a México....
    las actrices me dan miedo ._. jajaja

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...