Top Ad 728x90

29.4.14

Top Ten Tuesday: Mis libros favoritos que no son parte de una saga

Soy muy malo para esto de programarme y hacer un Top Ten Tuesday cada semana, ya se habrán dado cuenta. Hoy, me di el tiempo y aquí estoy, pero no voy a hacer el tema que es porque no me gusta, no soy muy bueno con aquello de "si te gustó tal cosa, te gustará esta otra", así que escogí uno pasado que no hice: Libros favoritos que no son parte de una saga, o sea libros individuales, pero vamos, no sabía cómo traducir el título. El orden no tiene importancia. Clic en el título para ir a la reseña.

1. Guerra Mundial Z, de Max Brooks
Me ha encataaaao. Crítica social, terroríficos pasajes, buenos personajes e historias fenomenales. Nada que no les haya dicho en mi reseña. ¡Leedlo!

2. Las batallas en el desierto, de José Emilio Pacheco
Libro que indudablemente te atrapa desde el inicio. Todos mexicano (y no mexicano, ¿por qué no?) debe leerlo. Historia llena de verdades y sorpresas que te hacen no parar hasta acabar las, lamentablemente, pocas páginas del ejemplar.

3. La puerta de los tres cerrojos, de Sonia Fernández Vidal
Aprender física cuántica nunca fue tan divertido... Totalmente recomendable para chicos y grandes. Si tienes conocidos (ya sea familia o amigos) que empiezan con el tema de la física cuántica y/o la lectura, comprarle este libro. Yo hubiera agradecido que me lo dieran en aquellos tiempos.

4. 22/11/63, de Stephen King
M-A-R-A-V-I-L-L-A. 864 páginas de pura genialidad. Si aún no lo lees ¡hazlo! Maestro de maestros Stephen King. Si tienes curiosidad por conocer cómo King se maneja con el romance ¡lee este libro! Te sorprenderás y te gustará, más si eres hombre, porque no es de ese que escurre miel hasta por los calzo... Eso si, recomendado tanto para hombres como para mujeres, absolutamente.

5. El circo de la noche, de Erin Morgenster
Este libro es amor. Amo la magia que la autora maneja, los personajes y sus personalidades, los cambios de escenario y las descripciones. Una fantástica historia que no tiene desperdicio.

6. Forgotten, de Cat Patrick
No sé si fue el momento en el que lo tome o alguna otra cosa, pero Forgotten es un libro que parecía pasar sin pena ni gloria y al final ser un libro que me ha gustado mucho.

7. iBoy, de Kevin Brooks
Otro libro que me sorprendió en su momento, sabía que me iba a gustar pero no sabía que me iba a gustar tanto. Agradezco que haya sido así porque sí le tenía muchas esperanzas.

8. Fantasmas, espectros y otros trapos sucios, de Jaime Alfonso Sandoval
Si Lina Posada no fuera saga seguro escogía ese libro, pero sí lo es, así que Fantasmas... se gana su lugar en la lista porque a pesar de ser relatos son sumamente buenos, jugosos y curiosos. Hace que pases unas horas de fantástica lectura.

9. Donde habitan los ángeles, de Claudia Celis
Me prestaron este libro y la verdad es que estaba muy reticente, no creía que me fuera a gustar, el tamaño me decía "estoy muy pequeño para ser bueno", ¡pero oh sorpresa! hace perfecto uso de cada una de sus páginas. 

10. Cumbres Borrascosas, de Emily Bronte
No estaba muy seguro de poner este libro, primero porque sí hubo unas cuantas cosas que no me acabaron de gustar, y segundo porque lo leí hace mucho y tal vez ya no me guste tanto, aunque tal vez hasta me guste más, no sé. Al final, se quedó.

Y eso fue todo amigos. Nos vemos en el próximo TiTiTi

8 comentarios:

  1. Hola Alexis, espero estés muy bien.
    En lo personal tengo muchísimas ganas de leer iBoy y El circo de la noche, ojalá pueda conseguirlos pronto, he leído excelentes reseñas de los dos y ahora tu los mencionas en tu top ten, si que ¡debo tenerlos! n_n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer Guerra mundial Z, el circo de la noche y cumbres borrascosas :3
    Forgotten a mí no me gustó mucho :__

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido leer a Stephen King, pero aún no he tenido la oportunidad, tal vez me atreva con este libro. He leído Cumbres Borrascosas y me encantó! Forgotten no lo terminé, me pareció un lío y bastante típico.
    Me gustaría leer Guerra Mundial Z, a pesar de que la película no fue gran cosa...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. De todos los que pusiste leí Cumbres Borrascosas y es uno de mis libros favoritos *-*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo sólo he leído Cumbres Borrascosas y Las Batallas en el Desierto y me fascinan
    c:
    tomaré los otros títulos como recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer Forgotten de Cat Patrick :3 Que ganas!! :D Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexis!
    Me gustó tu TiTiTi (suena gracioso)

    Hay libros que mencionas que no he leído y me encantaría hacerlo. La verdad a mí no me gustó cumbres borrascosas, creo que de tu lista este es el único libro que no leería (o releería)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. De ahí sólo he leído el Circo de la Noche, lo amé!! *-* es hermosoo. Espero leer pronto alguno de los otros que mencionaste :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90